14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Plácido Domingo. la prensa/AP/Kent Gilbert/ARCHIVO

Plácido Domingo cerrará festival iTunes

Placido Domingo será el artista encargado de cerrar el festival iTunes de Londres. El célebre tenor español se presentará el 30 de septiembre en el foro Roundhouse — será el último recital de un mes de conciertos estelares, informaron los organizadores.

LONDRES/AP

Plácido Domingo será el artista encargado de cerrar el festival iTunes de Londres. El célebre tenor español se presentará el 30 de septiembre en el foro Roundhouse — será el último recital de un mes de conciertos estelares, informaron los organizadores.

Deadmau5 comienza las presentaciones hoy lunes por la noche seguido de artistas como Pharrell Williams, Calvin Harris, The Script y Ed Sheeran.Kylie Minogue, Kasabian, Mary J. Blige, Blondie, Maroon 5 y Robert Plant también se presentarán en el festival.

Domingo dijo estar encantado de presentarse y por “el reconocimiento que esto le da al magnífico mundo de la ópera y la música clásica”, según lo citaron los organizadores.

Los boletos se entregarán por concurso y también pueden ser vistos en vivo en más de 100 países o en transmisiones a la carta.

Espectáculo festival iTunes londres Plácido Domingo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí