14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nicaragüense intentó huir de la policía mientras transportaba armas y municiones. CORTESÍA MSP

Capturan a nica con armas y municiones en Costa Rica

Un nacionalidad nicaragüense de apellido García, de 42 años, fue detenido por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública en Heredia, centro del país, mientras portaba dos armas de fuego tipo subametralladoras, un arma blanca y municiones.

1409699512_la foto 1-27

Josué Bravo

Corresponsal / Costa Rica

[email protected]

Un nicaragüense de apellido García, de 42 años, fue detenido por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública en Heredia, centro de Costa Rica, mientras portaba dos armas de fuego tipo subametralladoras, un arma blanca y municiones.

Según la policía, García fue detenido la tarde de hoy en el sector de Santa Elena de San Isidro de Heredia, con una Ak-47 y otra Z-60, armas que fueron decomisadas junto con el puñal y las municiones.

El subdirector regional de la Fuerza Pública en Heredia, comisionado Rodrigo Araya, reportó que el nicaragüense cuenta con cédula de residencia permanente en Costa Rica.

García viajaba en un carro color blanco. Al pasar por un control policial de carretera, intentó evadirlo.

Intentó huir en el vehículo. La policía lo capturó y encontró las armas dentro del vehículo.

La Fuerza Pública de Heredia presentó al hombre ante la Fiscalía de Flagrancia; mientras que las armas de fuego, el puñal, la bolsa con municiones y el vehículo quedaron decomisados, indicó Araya.

Nacionales armas Costa Rica municiones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí