14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stand Panadería Don Pan.

¡Todo un éxito!

El salón principal del Centro de Convenciones Crowne Plaza, decorado especialmente por D’Ideas Floristería, fue el escenario perfecto para la octava edición de la Feria Nosotras Bodas, realizada los días lunes 25 y martes 26 de agosto.

GERALDINA GONZÁLEZ C.

El salón principal del Centro de Convenciones Crowne Plaza, decorado especialmente por D’Ideas Floristería, fue el escenario perfecto para la octava edición de la Feria Nosotras Bodas, realizada los días lunes 25 y martes 26 de agosto.

La feria concentró a los mejores especialistas en organización de eventos, servicios de fotografía y vídeo, música, decoración y montaje de eventos, club de boda, hoteles, catering, agencias de viaje, tiendas, pastelerías, diseñadores y un sinnúmero de propuestas para la organización de bodas civiles y eclesiásticas.

Los visitantes disfrutaron de fabulosas promociones y descuentos especiales en los servicios que los expositores destacaron, así como de las diferentes rifas y dinámicas que prepararon para el público.

Los 50 patrocinadores participantes compitieron por convertirse en el mejor stand de la feria, concurso que se realizó mediante la visita de un jurado calificador y la cantidad de ‘likes’ que las personas dieron a las fotografías de cada uno de los establecimientos en la página de Facebook de Nosotras La Prensa.

Flowers Center, por su bella decoración, atención personalizada y promoción de su stand en las redes sociales, resultó ganador del primer lugar, obteniendo así una página de publicidad en el suplemento Nosotras.

Julio Rivera, gerente general de Flowers Center, expresó que la feria fue un éxito total.

“Llegó bastante gente a visitar nuestro stand, y en las redes obtuvimos más de 1,300 ‘likes’ en la fotografía de nuestro stand que promovimos entre nuestros contactos de Facebook”.

Rivera nos explicó que el proceso de decoración del stand comenzó desde el momento en que seleccionaron las flores que iban a importar y que trabajaron en la decoración desde el domingo 24 de agosto, todo el día y la noche, para conseguir que luciera bello.

Sobre el concurso, añadió que fue “muy provechoso, pues no solo quienes llegaron físicamente vieron el stand, sino también las personas que dieron ‘like’ a nuestra foto”.

Durante los dos días de la feria las parejas asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía para participar en el concurso del Rostro Bodas, que promete maravillosos premios para la pareja que obtenga la mayor cantidad de likes en la página oficial de Nosotras en Facebook. La ganadora del concurso se dará a conocer en nuestra próxima edición.

Participantes satisfechos

Dentro del grupo de patrocinadores hubo quienes se unieron a la familia de Nosotras Bodas por primera vez, como es el caso de Modas Campoamor, de Mariah Campoamor.

“Estoy muy agradecida y complacida, ya que el resultado superó mis expectativas. Tuve un par de ventas de mi pasarela, citas en agenda y clientes que dieron efectivo en mi sistema por pagos. Además, he recibido incontables llamadas de personas que no asistieron a la feria, pero que sí adquirieron el periódico”, manifiesta Campoamor.

Por su parte, Keysi Berríos, coordinadora de programas de lealtad de ferretería Sinsa, asegura que durante los dos días muchas parejas se mostraron interesadas en conocer los beneficios del club de bodas que ellos ofrecen.

“Aproximadamente 40 parejas se inscribieron con nosotros, la mitad de ellos para celebrar su boda en diciembre de este año, y la otra mitad para mayo o junio del próximo año. Las personas se mostraron más interesadas en productos funcionales para el nuevo hogar”, afirma Berríos.

Ana María Garzón, gerente de control de calidad de Joyería Garzón, califica como exitosa la participación en la Feria Nosotras Bodas 2014.

“Fue un año con mayor éxito. Ofrecimos nuevos diseños en anillos de compromiso y de boda con descuentos exclusivos que brindamos a nuestros clientes de la feria. Son joyas que se caracterizan por la calidad de nuestros orfebres nicaragüenses. Agradecemos a Grupo Editorial LA PRENSA por permitirnos ser parte un año más de la Feria Nosotras Bodas”.

D’Ideas Floristería, al igual que en años anteriores, estuvo a cargo de la maravillosa y gustada decoración general de la feria, por lo que no formó parte en la competencia del mejor stand.

“Tenemos aproximadamente seis años consecutivos participando y hemos tenido buenas experiencias. Tratamos de lucirnos en la decoración y escogemos un lugar estratégico para que sirva también como decoración del evento.

Recibimos bastantes visitas, pero por ser un concepto de decoración no se hacen acuerdos directamente en la feria, solo se toman los contactos de los clientes para visitas posteriores. El desempeño de este año estuvo ciento por ciento mejor que el año pasado porque hubo mucha publicidad y la feria estuvo muy visitada”, asegura Marlon Centeno, gerente propietario de D’Ideas Floristería.

Nosotras feria Nosotras Bodas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí