14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nastassja es toda una influencer Delwing Cruz Medina/VIDA Este domingo 14 de septiembre Telemundo estrena su reality show, Yo soy el artista, un concurso de 13 semanas en busca del próximo gran talento latino de EE. UU. Por esa razón la Miss

Nastassja es toda una influencer

Este domingo 14 de septiembre Telemundo estrena su reality show, Yo soy el artista, un concurso de 13 semanas en busca del próximo gran talento latino de EE. UU.

Delwing Cruz Medina

Este domingo 14 de septiembre Telemundo estrena su reality show, Yo soy el artista, un concurso de 13 semanas en busca del próximo gran talento latino de EE. UU.

Por esa razón la Miss Nicaragua 2013, Nastassja Bolívar, viajó a Orlando para participar en la Cumbre #YoSoyelInfluencer Summit, donde asisten a paneles y sesiones para discutir tendencias en plataformas sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y otros. Bolívar comenzó a grabar ayer.

Los influencers tienen la responsabilidad de decidir quién de los 120 aspirantes pasará —y quién no— a la siguiente fase del concurso, el cual será conducido por la mexicana Lucero.

Espectáculo Nastassja Bolívar Telemundo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andres
    Hace 10 años

    El talento nicaraguense como siempre exportandose y dandose a conocer a nivel mundial. Arriba Nicaragua! tierra de artistas, poetas e hijos amantes de su tierra natal. Por muy lejos que uno se encuentre de esta bendita tierra no deja de ser hijo de ella, por eso la llevamos en el corazón y luchamos dignamente para porner en alto este sagrado nombre NICARAGUA.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí