14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos cabezas y restos de cuerpos humanos en dos maletas. LA PRENSA/DIARIO DEL MUNDO/ EL SALVADOR

Hallan restos humanos en maletas

Al menos dos maletas con partes de cuerpo humano y dos cabezas a la intemperie fueron encontradas en distintos hechos en El Salvador, confirmó una fuente oficial.

San Salvador/ ACAN-EFE

Al menos dos maletas con partes de cuerpo humano y dos cabezas a la intemperie fueron encontradas en distintos hechos en El Salvador, confirmó una fuente oficial.

Ambas maletas fueron localizadas este martes en distintos lugares de San Salvador, dijo en conferencia de prensa el jefe de clínica forense del Instituto de Medicina Legal (IML), Gustavo Ibarra.

Las maletas fueron encontradas en dos puntos distintos de San Salvador. En otros hechos, el martes también “encontramos dos cabezas” a la intemperie, indicó Ibarra.

ENCUENTRAN DOS CABEZAS

Una estaba en la colonia La Sultana, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, en el departamento de La Libertad (centro), cerca de San Salvador, y la otra en el cantón Santa Bárbara en el municipio de El Paraíso, en el departamento de Chalatenango (centro), precisó.

Ibarra destacó que por el momento no se puede determinar si las partes humanas encontradas en las maletas pertenecen a la misma persona y si tiene relación con alguna de las cabezas, debido al avanzado “estado de putrefacción de más o menos 48 y 72 horas”.

“Con el ADN sí vamos a ver si todo el cuerpo (de las maletas y una cabeza) es uno”, dijo Ibarra.

SIGUEN LA PISTA A DOS SOSPECHOSOS

Un agente de la Policía salvadoreña, que no se identificó, dijo a periodistas que en el municipio de Antiguo Cuscatlán han localizado un apartamento en el que posiblemente fue “desmembrada” una persona.

“Esperamos detener en los próximos minutos a dos personas que (supuestamente) han participado en el hecho”, añadió sin dar detalles. Según la prensa local, en ese lugar han encontrado una camioneta con placa hondureña.

Internacionales crimen El Salvador archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí