14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Dantos son los líderes del Grupo C de la VIII Copa Curacao de Beisbol. LA PRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Van al asalto de la cima

Después de un buen arranque, seguido de una serie perdedora, la Academia de Matagalpa tendrá enfrente este fin de semana la posibilidad de arrebatarle la cima a Estelí, en el Grupo A de la VIII Copa Curacao de Beisbol Juvenil.

Después de un buen arranque, seguido de una serie perdedora, la Academia de Matagalpa tendrá enfrente este fin de semana la posibilidad de arrebatarle la cima a Estelí, en el Grupo A de la VIII Copa Curacao de Beisbol Juvenil.

La Academia (11-5) se enfrentará a Nueva Segovia (7-7), con los dos primeros duelos de la serie mañana desde las 10:00 a.m. en el estadio Las Mangas, lo que le representa una buena oportunidad de adelantar al Estelí (11-3), que recibirá a los Indígenas de Matagalpa, a la 1:00 p.m. en Estelí.

Una barrida de la Academia podría darle el primer puesto del grupo, ese que ya tuvo en el inicio de la campaña.

El otro duelo de este grupo será entre Somoto y Madriz, en el estadio del primero (10:00 a.m.).

Uno de los duelos más interesantes del fin de semana será el que tendrán Almir y Bóer-AC, en el Grupo C, que iniciará mañana en el estadio Jackie Robinson de Managua a las 10:00 a.m.

El Bóer-AC (8-5) solo está a medio juego por encima de Almir (8-6) y Granada (6-3), ambos empatados en la segunda posición. Es así que el ganador de esta serie se quedará solo en ese lugar, sacando provecho de que los granadinos descansan en esta ocasión.

Los Dantos (9-3) iniciarán serie en la Escuela de Sargentos Andrés Castro frente a Boaco (2-7), mientras que el Frente Sur (5-4) recibirá en Rivas a Tipitapa (0-10). Los juegos serán a la misma hora.

En el Grupo B, los Tigres de Chinandega (15-1) visitarán al León-CUUN (2-13) y la UDO-León (11-5) a Somotillo (3-12). El horario será el mismo.

Deportes Beisbol Copa Curacao archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí