14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En julio, Facebook inició pruebas limitadas de un botón de funcionalidad similar. LA PRENSA/ ARCHIVO

Twitter ensaya nuevo “botón de compra” desde red social

"Es un primer paso hacia la funcionalidad de Twitter a la hora de hacer compras convenientes y fáciles, y con suerte incluso divertidas, desde aparatos móviles", comentó en internet el director de producto, Tarun Jain.

SAN FRANCISCO/AFP

Twitter inició este lunes las pruebas de un nuevo “botón de compra” que permite al usuario hacer compras directamente desde anuncios publicitarios publicados en la red social. 

“Es un primer paso hacia la funcionalidad de Twitter a la hora de hacer compras convenientes y fáciles, y con suerte incluso divertidas, desde aparatos móviles”, comentó en internet el director de producto, Tarun Jain.   “En nuestras pruebas la compra entera puede ser completada en pocos pasos”.

La prueba se limita a un pequeño grupo de usuarios de Twitter en Estados Unidos que acceden al servicio con celulares con sistema operativos Apple y Android, especificó Jain.

En julio, Facebook inició pruebas limitadas de un botón de funcionalidad similar, en un momento en que las redes sociales tratan de impulsar la potencialidad de los sistemas de compra a través de smartphones y tabletas.

Tecnología Botón comprar Twitter archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí