14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua juega mañana. LA PRENSA/ AFP

Llena aún tiene fe en la victoria

La Selección Nacional de Futbol de Nicaragua está lista para su encuentro contra Panamá mañana en Houston, Texas, en el marco de la Copa Centroamericana de Futbol y con los ánimos arriba, pese a que el combinado canalero es un hueso duro de roer.

La Selección Nacional de Futbol de Nicaragua está lista para su encuentro contra Panamá mañana en Houston, Texas, en el marco de la Copa Centroamericana de Futbol y con los ánimos arriba, pese a que el combinado canalero es un hueso duro de roer.

Enrique Llena, director técnico de la Selección nicaragüense, dijo que “con la victoria pasamos a la Copa de Oro y es lo que nosotros queremos”. Panamá es complicado pero como Nicaragua está en un grupo de tres equipos, “tienes la suerte que aún te queda otra bala para hacer el partido para el quinto puesto e ir al repechaje” anotó.

“Panamá es un rival complicado, le hizo cuatro goles a Cuba en un partido amistoso, tiene un técnico nuevo, los jugadores querrán demostrarlo, son jugadores muy duros, pero no tienen ese potencial que tiene Costa Rica. Tenemos que estar muy serios, muy concentrados e intentar pillarles una jugada y hacerles un gol. No es fácil, pero es un rival al que se puede ganar”, dijo Llena.

En tanto David Solórzano, capitán de la Azul y Blanco, destacó estar consciente que tienen un partido duro, pero si hacen las cosas bien pueden salir adelante.

Deportes Copa Centroamericana fútbol archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. manuel
    Hace 10 años

    esa es la vedad solo en nicaragua se ve esto como a durado tanto ese tecnico espanol que no a hecho nada no mas es fracasos y fracsos con la seleccion nacional demasiado lo han dejado dirigir la seleccion sin hacer nada bueno ya es hora que lo cambien.

  2. Hace 10 años

    ahh es reconfortante el escuchar al entrenador de la Selecion Nacional expresarse de esa manera en relacion al proximo juego en contra de la escuadra Panamena. Y no es que dudemos de su entusiasmo acerca de elllo, pero sabemos de la realidad y potencial de nuestra seleccion, para tratarde tapar el sol con lamano entera

  3. conciencia
    Hace 10 años

    Con mucho trabajo, concentración táctica y técnica en la cancha se puede lograr el resultado que le conviene a Nicaragua. Que viva la Azul y Blanco!.

  4. Analista
    Hace 10 años

    Interesante, Panamá no tiene el potencial de Costa Rica y casi le gana el juego, ojo nicas cuidado que se llevan mas de 4 mañana.

    saludos.

  5. el analista
    Hace 10 años

    La verdad es que nuestra seleccion de fútbol es la perra del torneo, esto ya deberia ser asunto de estado. A la selección estudiantil le han metido goleshhasta por los poros. Por favor es humillante

  6. julito garcia
    Hace 10 años

    QUe diferencia ,panama cambio la direccion tecnica de su seleccion , por no poderla llevar al mundial por Adian ( Elbolillo Gomez )Pero Nicaragua mantiene a Enrrique Llena derrota , tras derrota , tras derrota , sera que Rolando Lopez y Jose Maria Bermudez son tarados ?

  7. El Tren
    Hace 10 años

    Lo más importante no es que Llena tenga fé, es que esa fé la tengan los jugadores. Estos artículos están hechos para levantar el ego al españolito detective, tirado a DT. …Terrible la cepillada que se le da y la Selección sin resultados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí