14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer-AC ganó 3-1 la serie a Almir este fin de semana. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Atacan a los líderes

Después del fin de semana algo les quedó claro a los líderes de los Grupos A y C de la VIII Copa Curacao de Beisbol Juvenil: no pueden dar espacio a sus rivales.

Después del fin de semana algo les quedó claro a los líderes de los Grupos A y C de la VIII Copa Curacao de Beisbol Juvenil: no pueden dar espacio a sus rivales.

Y el ejemplo más claro se presentó en el Grupo A con el conjunto de Estelí (14-4), que al perder un juego en la serie de cuatro frente a los Indígenas de Matagalpa (9-7), fue alcanzado por la Academia de Matagalpa (15-5).

La Academia aprovechó al máximo que tenía de frente a Nueva Segovia (7-11) al barrer a este rival para lograr el empate en la cima.

Pero el equipo que más terreno perdió en la jornada, pese a que aún sigue como líder solitario del Grupo C, es el de los Dantos.

Ante un rival accesible, Boaco (4-9), los Dantos terminaron con una división de honores, que sumada a la barrida del Frente Sur Rivas (9-4) ante Tipitapa y la victoria en la serie del Bóer-AC (11-6) frente a Almir (9-9), ahora tiene a estos dos conjuntos a solo medio juego de diferencia. Una verdadera amenaza.

En el Grupo C, los Tigres (16-1) continúan con su hegemonía y con el retiro de Somotillo la única incógnita estará en que si León-CUUN (2-15) será capaz de alcanzar a UDO-León (11-5) en el segundo puesto, una tarea difícil.

Deportes Beisbol Copa Curacao archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí