14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detienen en Panamá a dos extranjeros requeridos por estafa en Venezuela

Unidades de la oficina de Interpol (Policía Internacional) en Panamá detuvieron a un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana y brasileña, respectivamente, requeridos por las autoridades de Venezuela por supuesta estafa.

Panamá/ACAN-EFE

Unidades de la oficina de Interpol (Policía Internacional) en Panamá detuvieron a un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana y brasileña, respectivamente, requeridos por las autoridades de Venezuela por supuesta estafa, informó hoy miércoles una fuente policial.

Los dos extranjeros, requeridos por la Procuraduría General de La Nación de Panamá a solicitud de Venezuela, fueron detenidos en una estación de combustible en Ciudad de Panamá, indicó un comunicado de la Policía Nacional (PN) panameña, que no precisa cuando se produjo la aprehensión de estas personas.

El hombre y la mujer, no identificados, tienen una orden de extradición por el delito contra el patrimonio económico en su modalidad de estafa.

El caso fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, para su respectivo trámite de extradición, según la información.

Internacionales estafa Policía Internacional Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí