14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

María Esther Cortés Molina (Izq.) junto a Yumara López, al momento de elección de Miss Mundo Nicaragua 2013. LA PRENSA/Cortesía Organización Miss Mundo Nicaragua

Renuncia de Miss Mundo Nicaragua no fue por fotos filtradas

Según Denis Dávila, director del concurso de belleza, no quiso entrar en detalles con Maria Esther Cortés sobre cuáles eran esos problemas y descartó que se deban a las fotos que circularon ayer por medios digitales.

Delwing Cruz Medina y Javier Poveda

[email protected]

El director de Miss Mundo Nicaragua, Denis Dávila señaló que la renuncia de Maria Esther Cortés al título se debieron a “problemas personales” sin especificar cuáles.

Dávila sostuvo que no quiso entrar en detalles con Cortés sobre cuáles eran esos problemas y descartó que se deban a las fotos que circularon ayer por medios digitales. “Cuando alguien me dice que tiene problemas personales, yo no pregunto porque respeto la privacidad de cada quien” dijo el Dávila.

El director del certamen comentó que no tenía conocimiento de las fotos donde Maria Esther Cortés aparece mostrando sus pechos y al preguntarle sobre si esa situación ameritaba una sanción se limitó a decir “no sabría decírtelo porque no llegamos a ese momento aún. Nosotros solo le aceptamos la renuncia”.

La Organización Miss Mundo Nicaragua informó este jueves por la mañana que María Esther Cortés Molina, quien fuera coronada “Miss Mundo Nicaragua 2014” el pasado 2 de noviembre del 2013, presentó una carta de renuncia a su título.

Según el director del concurso, “fieles a los reglamentos que posee Miss Mundo Nicaragua, será la primera finalista quien asuma la corona, en este caso Yumara López, originaria del bello departamento de Rivas”.

Miss Mundo 2014 se celebrará en Londres, el próximo 14 de diciembre, donde competirán delegadas de 126 países.

EXMISS SE DESPIDE EN REDES

Por su parte, Cortés Molina, dijo a sus seguidores en su cuenta de Facebook, que no está “en este mundo para ganar fama, ni méritos, estoy aquí para permitir que el mundo viva con un espíritu de esperanza, con un mayor sentido de compromiso hacia los demás. Es mi propósito y compromiso y aún sin banda seguiré en mi lucha”.

Además se refirió a la nueva Miss Mundo Yumara López y al director de la organización. “Yumara te quiero mucho, te entrego esto como quien te entrega un pedazo de mi corazón, se que harás los mejor del mundo representándonos y Denis Martin Dávila una vez más gracias por esta oportunidad”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. armando lío
    Hace 10 años

    La Señorita Cortés está en todo su derecho de renunciar a su participación y si ella declara que es por motivos personales, nosotros debemos estar en la obligación de respetar su decisión y no jugar a los detectives ni mucho menos comenzar a “fusilar a los culpables”. Como reza el dicho parafraseado: “antes de activar el mecanismo de la lengua (o de los dedos) activemos el tablero de mando (nuestro cerebro pues)” y ocupémonos por mejores causas!

  2. jjrey
    Hace 10 años

    No es cierto lo debe haber pasado, fue que le pidieron entregarse a los titulares del concurso y se nego, asi tan sencillo, recuerden que en la fama existe de todo, drogas, sexo, etc.etc.

  3. yasaris Aleman
    Hace 10 años

    Yumara Lopez es muy linda.. es una joven con elegancia y estoy segura que hará un buen papel.

  4. Taty
    Hace 10 años

    que vuelva Maria Esther Cortes!!!! No permitan esta locura de sacar a una joven tan preparada por una tonteria, QUEREMOS QUE ELLA NOS REPRESENTE,

  5. blankita
    Hace 10 años

    Esta embarazada !!!

  6. Rupert Chismoso
    Hace 10 años

    Talvez le hicieron alguna propuesta muy indecorosa algun miembro de la direccion, y la niña muy decentemente decidio retirarse sin armar escandalo!

  7. rojas
    Hace 10 años

    Por los pechos no creo, esta foto no da chance a la imaginación.

  8. Valerita
    Hace 10 años

    Lamentable noticia que esta muchacha tan linda deje la corona, y si es por unas fotos tontas peor, no deberian dejar que se vaya, con ella teniamos garantizada la corona..realmente me da mucho pesar por que se notaba la preparacion fisica e intelectual en ella, animo Maria Esther Cortes, eres muy linda

  9. josselyn espinoza
    Hace 10 años

    Mi apoyo a Maria Esther Cortes!!!

  10. Chiqui
    Hace 10 años

    La verdad que deberian decir la verdad pues la gente ya no cree en todo lo que dicen, que piensan que los Nicaraguenses somos tontos-

  11. Octavio
    Hace 10 años

    Bienvenido el nuevo BB!!!

  12. Sal y pimienta
    Hace 10 años

    Realmente que habrá detrás de esta decisión??.. si se veía muy entusiasmada con el concurso…

  13. elmirapanzas
    Hace 10 años

    Quien sabe que trastada hizo la muchacha para perder el viaje a Londres Inglaterra!!! Esa oportunidad que pierde no es asi por asi….uhmmmmm

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí