14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chloe Moretz. LA PRENSA/ARCHIVO

Chloe Moretz La chica nueva de Hollywood

Chloe Moretz La chica nueva de Hollywood  01Chloë Grace Moretz  nació en Atlanta, Georgia, el  10 de febrero  de  1997. 02 Moretz es una actriz de  cine y modelo. Su primer papel cinematográfico fue el de Molly en la película  Heart of the Beholder. 03 Con tan solo 17 años,  Chloe se ha convertido en todo un icono de estilo. Fue una de las mejores vestidas en   Toronto In

Chloe Moretz

La chica nueva de Hollywood

01Chloë Grace Moretz  nació en Atlanta, Georgia, el  10 de febrero  de  1997. 02 Moretz es una actriz de  cine y modelo. Su primer papel cinematográfico fue el de Molly en la película  Heart of the Beholder. 03 Con tan solo 17 años,  Chloe se ha convertido en todo un icono de estilo. Fue una de las mejores vestidas en   Toronto International Film Festival 2014. 04Le encantan los videojuegos,  así como escuchar todo tipo de estilos musicales. 05También es una gran aficionada al esquí, deporte que practica frecuentemente junto con sus familiares. 06Es una gran admiradora de Natalie Portman, y ha comentado que le encantaría ser tan buena actriz como ella. 07Aunque no han confirmado un romance, Chloë y Brooklyn Beckham (hijo mayor de David y Victoria Beckham) cada día están más juntos. 08Su interpretación como Hit-Girl en la película Kick-Ass 2,  fue uno de los filmes más pirateados de 2013, cosa que no ayudó a ser éxito de taquilla. 09Actualmente la joven actriz protagoniza Si decido quedarme, la cual debutó con una excelente acogida en Estados Unidos y se estrenará muy pronto en Nicaragua. 10Moretz estará junto con Denzel Washington en la cinta El justiciero.

Tu ídolo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí