14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Si ha visto a Emma reporte a la línea 118 o al celular 81865242. LA PRENSA/ WILIH NARVÁEZ

Pastor busca a su esposa

El pastor evangélico de la iglesia Hebreos 13:8, Pedro José González Solórzano, está desesperado pues hoy se cumplen 23 días que no sabe del paradero de su esposa, con quien tiene 11 años de casado y procreó tres hijos, de 9, 7 y 4 años de edad.

El pastor evangélico de la iglesia Hebreos 13:8, Pedro José González Solórzano, está desesperado pues hoy se cumplen 23 días que no sabe del paradero de su esposa, con quien tiene 11 años de casado y procreó tres hijos, de 9, 7 y 4 años de edad.

Emma Lisseth Aragón Henríquez, de 34 años, desapareció el 23 de agosto, cuando iba a limpiar el templo en el barrio La Curva, de Managua.

Según el reverendo, ese día salió de su vivienda en las Américas Dos, a eso de las 8:00 a.m. y junto con otra hermana de la iglesia les tocaba asear el templo donde se llevaría a cabo un ayuno.

El pastor llamó al celular de su esposa, que repicó pero no fue contestado. Ese día después de que el líder religioso culminó el ayuno con los miembros de la iglesia, trató de contactarla pero le fue imposible.

La desaparecida tiene familiares en Tipitapa, pero nadie sabe de su paradero. “Los niños lloran por su madre y me siento impotente porque no puedo hacer nada”, aseguró González Solórzano, quien dijo que nunca maltrató a su esposa y que siempre fueron de inspiración para las parejas de la iglesia.

Indicó que después de buscar ayuda en la Policía, también acudió a la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), que da un plazo de veinte días a la Policía para que presente un informe de lo investigado.

Cadenas de ayuno y oración a nivel nacional e internacional se han unido para que el pastor logre saber de su esposa que, según él, a través de visiones de profetas, le revelaron fue víctima de brujería.

Nacionales esposa pastor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos Sequeira
    Hace 10 años

    Que extraño que haya desaparecido sus esposa hermano, hizo bien poner al tanto a las autoridades, lo único que se me ocurre es que ella haya decidido viajar a otro ´país, o pasar unos días reflexionando a cerca de el estilo de vida ????, con todo respeto y como hijo de Dios , y bajo la gracia de su poder que es en Cristo Jesús , pensar en brujería para mí solo que te aparte de Jesucristo, pero el ÉL , estamos cubierto de la armadura de Dios

  2. lila
    Hace 10 años

    Brujeria? Debe de estar feliz con otro hombre y el pobre pastor tratando de buscar una explicacion menos humillante.

  3. Rene zepeda
    Hace 10 años

    A está historia le falta lo esencial para creer “la verdad por parte del pastor”.

  4. kiawa
    Hace 10 años

    el pastor haciendo vigilia y oracion para su congregacion mientras otro tio la vigilo a emma no parece que se arrepiente de lo que esta haciendo, de hecho casos como esto hay en cada esquina es casi tradicional, no estaria satisfecha la relacion como pareja, no tiene nada que ver con maleficio eso no cree nadie, sea como sea esta va en la direccion que dice al principio haz la prueba y concluira que estaba en la razon.. hay nos vemos wincho

  5. Jorge A
    Hace 10 años

    yo tengo otra revelacion…..

  6. luis
    Hace 10 años

    S3guramente

  7. El biblico
    Hace 10 años

    Decir que fue embrujada es una gran ignorancia, la Biblia enseña que los cristianos verdaderos no pueden ser embrujados,”contra Israel el pueblo de Dios no hay aguero ni adivinaciòn”.Numeros 23:23. Jesùs dijo: “Os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones y nada os dañara”, lo que paso es que algunas cosas no estaban funcionando bien y el pastor estaba muy ocupado cuidando la viña del señor y descuido la viña inmediata, su ovejita, su esposa.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí