14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fotografía de archivo de Ray Rice junto a Janay Palmer. LA PRENSA/AP

Sindicato apelaría suspensión de Rice

El sindicato de jugadores de la NFL apelará este martes la suspensión por tiempo indefinido que la liga le impuso a Ray Rice la semana anterior.

NUEVA YORK/AP

El sindicato de jugadores de la NFL apelará este martes la suspensión por tiempo indefinido que la liga le impuso a Ray Rice la semana anterior.

“Esperamos apelar antes del martes por la noche, cuando vence el plazo”, dijo George Atallah, portavoz de la Asociación de Jugadores de la NFL, en declaraciones a The Associated Press.

El plazo para presentar la apelación vence en el primer minuto del miércoles.

Originalmente, Rice fue suspendido dos encuentros bajo la política de la NFL sobre conducta personal, por golpear a su entonces prometida en el ascensor de un hotel. La semana pasada, trascendió un video de ese incidente, en el que Rice propinó un puñetazo a Janay, su actual esposa, dejándola inconsciente.

Tras la difusión de esas imágenes, los Ravens de Baltimore dieron de baja al corredor.

Casi inmediatamente después de esa sanción, el comisionado de la NFL Roger Goodell anunció la suspensión indefinida de Rice.Aunque el corredor no tiene equipo, sigue siendo miembro de la Asociación de Jugadores.

Deportes mujeres NFL Ray Rice violencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí