14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Autoridades sacaron la camioneta del cauce, donde quedó en pedazos. LA PRENSA/ WILIH NARVÁEZ

Pierde control y se van en cauce

La adolescente de 14 años Alicia Maribel Calero Canda falleció cuatro horas después de que se accidentara en la camioneta donde viajaba junto con sus padres.

Wilih Narváez

La adolescente de 14 años Alicia Maribel Calero Canda falleció cuatro horas después de que se accidentara en la camioneta donde viajaba junto con sus padres.

El hecho ocurrió a la 1:30 p.m. de este sábado en el kilómetro 11.2 de la Carretera a Masaya.

Las autoridades de Tránsito del Distrito Cinco de Policía determinaron que la camioneta, placas M 045 901, era conducida por Manuel de Jesús Calero Hernández, de 33 años.

La adolescente iba en medio de la cabina junto a su mamá Estela Marlene Canda López, de 33 años de edad.

El informe policial detalla que la camioneta circulaba con dirección norte a sur en el carril izquierdo, cuando repentinamente explotó la llanta delantera derecha, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo que se descarriló hacia la derecha y cayó a un cauce que mide 1.85 metros de ancho hasta estrellarse en un pequeño puente de concreto.

El techo de la camioneta quedó totalmente recogido hacia atrás, lo que provocó que los tres quedaran gravemente heridos.

Las autoridades informaron que la adolescente falleció en el Hospital Antonio Lenín Fonseca.

DE MASAYA

La familia lesionada, según las autoridades, es originaria del municipio La Concepción, Masaya.

Sonia Úbeda Obando, de 42 años, asegura que observó el accidente y fueron los mismos pobladores los que socorrieron a los lesionados.

Para evitar este tipo de accidentes la Policía Nacional recomienda a los conductores que realicen un chequeo a sus vehículos antes de salir por las carreteras de la capital y así evitar historias lamentables como esta.

Nacionales cauce archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí