14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un paseo difícil

El Paseo Xolotlán cuenta con 75 réplicas de edificios de la vieja Managua y hasta un avión real, pero ni una rampa para las personas que tienen lesiones o sufren alguna discapacidad motriz.

Foto: Uriel Molina/ Texto: Amalia del Cid

El Paseo Xolotlán cuenta con 75 réplicas de edificios de la vieja Managua y hasta un avión real, pero ni una rampa para las personas que tienen lesiones o sufren alguna discapacidad motriz. “No hay rampas para pasar del aparcamiento a la zona de los andenes”, señaló ayer Juan Carlos Poveda, quien visitó el centro turístico con su mamá, una anciana de 77 años que utiliza silla de ruedas. En su caso, dijo Poveda, él puede ayudar a la señora a subir a las aceras; sin embargo, apuntó, hay personas que llegan solas y se ven en dificultades para movilizarse por el lugar, abierto desde finales del pasado julio, en Managua.

Nacionales Edificios Xolotlán archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Barrio Frixione (maldito)
    Hace 10 años

    Don Fernando Vargas deberia ser asi; que GOBIERNO mas pendejos, sabiendo como es $andilandia (pais bananero pobreton y corrupto), yo, ya anduviera mi rampa de madera, pero como pesa mucho y en los BUSES no dejan montarlas, no todos tenemos carros, y me ha tocado llevar a mis abuelitos a tomar “aire fresco” en el puerto lacustre XOLOTLAN, y durisimo, pero me los llevo en un carreton jalado por una bicicletas, en buena onda, jejejeje

  2. Cristiana?
    Hace 10 años

    Esta es la Nicaragua, solidaria, cristiana????
    Jajajaja

  3. hilario fuentes
    Hace 10 años

    Por andar pensando en las nubes, perdón en el avión se les olvido hacer las rampas que barbaridad y esto que esos tales contratistas, asesores, etc cobran miles y miles más de lo que las obras valen ese es el secreto de las grandes constructoras en nicaragua, todas amarradas de ahí salen hasta las mordidas de los de adquisiciones para las adjudicaciones y las jugosas ganancias que quedan.

  4. fernando vargas
    Hace 10 años

    Que familiares más pendejos sabiendo como es nicaragua yo ya anduviera mi rampa de madera o algo para subir las aceras

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí