14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los vecinos no reconocen el cadáver encontrado entre la basura, es por eso que aún se desconoce la identidad. LAPRENSA/W.NARVÁEZ

Encuentran cuerpo entre la basura

Un cadáver envuelto fue encontrado en el cauce del barrio Domitila Lugo, que colinda con las costas del Lago Xolotlán, en Managua, se presume que este pudo haber caído a un cauce y arrastrado por la corriente hasta ese lugar.

Wilih Narváez

[email protected]

Un cadáver envuelto en basura fue encontrado este miércoles por la mañana, en el cauce del barrio Domitila Lugo, cercano a las costas del Lago Xolotlán, en Managua.

La persona, aún desconocida, vestía camisa a rayas, pantalón color café y está descalzo. Pobladores aseguran que no es de la zona y que posiblemente la lluvia que cayó el martes en la capital lo arrastró desde algún barrio de Managua.

Agentes de la Policía Nacional resguardan la zona mientras esperan a peritos del Instituto de Medicina Legal. Se presume que la persona encontrada cayó a un cauce, cerca del barrio Altagracia, pero aún no está confirmado.

Nacionales Arrastrado cauce corriente muerto archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andrecito BARRIO SANTA CLARA
    Hace 10 años

    CORRIJAN se llama BARRIO SANTA CLARA, ese domitila de los palotes fue el que lo rebautizaron los compas de aqui del barrio cuando andaban jodiendo NICARAGUA, la chavala esa se la palmaron en FUEGO CRUZADO, entre los chapuzeros y las fuerzas del orden, y yo desde que vine a este BARRIO SANTA CLARA EN 1967, siempre se ha llamado SANTA CLARA

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí