14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matt Holliday, de los Cardenales, se apresta a aterrizar en home, pese al esfuerzo del cácher Jonathan LuCroy. LA PRENSA/ AP

Al rojo vivo

Los Royals volvieron a ponerle el aliento en el cuello a los Tigres de Detroit, después de vencer 6-2 a los Medias Blancas, con el supersónico Yordano Ventura (13-10) en la colina y con jonrones de Lorenzo Cain (5) y Alcides Escobar (3).

Los Royals volvieron a ponerle el aliento en el cuello a los Tigres de Detroit, después de vencer 6-2 a los Medias Blancas, con el supersónico Yordano Ventura (13-10) en la colina y con jonrones de Lorenzo Cain (5) y Alcides Escobar (3).

Los felinos por su lado, cayeron 8-4 ante Minnesota, al hundirse el zurdo David Price (14-12) y sostenerse Kyle Gibson (12-11), por lo que la ventaja de Detroit se redujo a solo medio juego sobre Kansas, en el Centro de la Liga Americana.

Norichika Aoki coleccionó 11 hits en la serie de tres juegos, un nuevo récord para los Royals, quienes con diez duelos por jugar, no parecen dispuestos a rendirse.

Por los Tigres, Miguel Cabrera se fue de 5-4, pero su esfuerzo no fue suficiente para imponerse.

[doap_box title=”BRILLANTES” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La mejor faena monticular anoche la realizó el venezolano Carlos Carrasco (8-5), de los Indios de Cleveland, quien venció 2-0 a Houston, con labor de nueve innings, dos hits, una base y 12 ponches.

A la ofensiva el mejor trabajo fue el de Charlie Blackmon, quien se fue de 5-5, con cuatro anotadas, un jonrón y dos remolques por los Rockies, en su paliza 16-2 ante los Dodgers de Los Ángeles.

[/doap_box][doap_box title=”LANZADOR DURABLE” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 19-9
es el balance de Adam Wainwright, de San Luis, tras su victoria anoche 2-0 ante Milwaukee, con la cual los Cardenales siguen líderes.

[/doap_box]

Los Orioles, aunque clasificados, no bajan el gas. Ayer vencieron 6-1 Toronto, con jonrones de Steve Pearce (19 y 20) y otro de David Lough (4), mientras Bud Norris (14-8) superaba a J.A. Happ (9-11).

Ya sin chance, los Yanquis derrotaron 3-2 a Tampa Bay, con otra buena labor de Brandon McCarthy (7-4) y el rescate 37 de David Robertson. Evan Longoria (22) se voló la cerca por los Rays.

Los Gigantes, que no pierde de vista a los Dodgers, vencieron 4-2 a Arizona, luego que Matt Duffy con hit rompiera un empate 2-2. Sergio Romo (6-4) se llevó la victoria.

En una de sus peores actuaciones del año, los Dodgers cayeron 16-2 ante los Rockies, quienes anotaron ocho veces en el primer inning ante el dominicano Carlos Frías (0-1), atacados con diez hits.

Frías es el primer lanzador de la era moderna del beisbol, en ceder diez o más hits antes de sacar tres outs. Ayer le dieron seis hits al hilo, incluyendo jonrón de Justin Morneau (18), quien remolcó cinco carreras en ese episodio.

Esta caída hace que la diferencia entre Dodgers y Gigantes se reduzca a dos partidos, con diez juegos pendientes para cada plantel.

Los Piratas, que no quieren perderse la postemporada, vencieron 9-1 a Boston con Francisco Liriano (6-11) sobre la loma y con jonrones de Neil Walker (21), Ike Davis (11) y el novato Gregory Polanco (7).

En desafío de eliminados, Miami se impuso 4-3 a los Mets, con el éxito 11 de Henderson Álvarez y el rescate 37 de Steve Cischek. Los Cachorros por su lado, superaron 3-1 a los Rojos con Kyle Kendricks (7-2) sobre el montículo.

1411050650_Liganacional
1411050662_Standing

Deportes Kansas City Medias Blancas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí