Chicharito se estrena en el Real Madrid con doblete

El mexicano Javier Chicharito Hernández, nuevo delantero del Real Madrid, se estrenó como goleador con el conjunto blanco con un doblete en un día histórico para su equipo, que nunca había marcado ocho goles en sus partidos ligueros como visitante. El exatacante del Manchester United reemplazó al galés Gareh Bale a los 77 minutos. El […]

20/09/2014

El delantero mexicano del Real Madrid “Chicharito” Hernández celebra su primer gol ante el Deportivo. LA PRENSA/EFE/Lavandeira jr

El mexicano Javier Chicharito Hernández, nuevo delantero del Real Madrid, se estrenó como goleador con el conjunto blanco con un doblete en un día histórico para su equipo, que nunca había marcado ocho goles en sus partidos ligueros como visitante.

El exatacante del Manchester United reemplazó al galés Gareh Bale a los 77 minutos. El partido estaba decantado a favor del equipo blanco (2-6), pero el delantero azteca sabe que tiene que aprovechar cada minuto que le conceda el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Así lo hizo Chicharito, que marcó su primer tanto con un formidable disparo desde fuera del área que entró por la escuadra del meta Germán Lux y que logró el segundo con otro remate lejano que rozó en un zaguero del cuadro gallego y despistó al arquero argentino.

Trece minutos, más la prolongación, pues, productivos para el delantero mexicano en un choque que se cerró con un auténtico festín del Real Madrid, que puso fin a una racha de dos derrotas seguidas en Liga (ante Real Sociedad y Atlético de Madrid).

Además lo hizo con récord, puesto que el 2-8 significa una cifra para la historia. Nunca el Real Madrid había conseguido marcar ocho goles fuera de casa en la Liga.

Además del doblete de Chicharito Hernández, el portugués Cristiano Ronaldo logró un triplete, el galés Gareth Bale otros dos goles y completó la cuenta, con un espectacular golazo de otro impresionante disparo desde fuera del área, el colombiano James Rodríguez.

La anterior vez que el Real Madrid consiguió ocho tantos en Liga fue en la última jornada de la temporada 2010-11. Venció 8-1 al Almería en el Santiago Bernabéu, el 21 de mayo de 2011.

Cristiano Ronaldo logró ese día un doblete, dejó su récord histórico en 41 y el cuadro que dirigía el luso Jose Mourinho superó el centenar de dianas.

Fuera de casa en Liga las victorias más amplias las logró en La Romareda ante el Zaragoza, en la campaña 1987-88 (1-7) y en la 2011-12 (0-6).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/04/2018 12:15 AM

Portada impresa 25-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 25-04-2018

..

25/04/2018 12:13 AM

Monseñor Silvio Báez: El objeto “del diálogo es la democratización”

Nacionales
Monseñor Silvio Báez: El objeto “del diálogo es la democratización”

En el comunicado los jerarcas católicos expresan que para que se pueda realizar el diálogo, tanto el Gobierno como la sociedad civil deben garantizar las condiciones para el mismo..

25/04/2018 12:03 AM

Movimiento de universitarios exige la destitución y enjuiciamiento de mandos policiales por muertes en protestas

Política
Movimiento de universitarios exige la destitución y enjuiciamiento de mandos policiales por muertes en protestas

Esto luego de conocer que la Conferencia Episcopal de Nicaragua aceptó ser mediadora en un diálogo con el Gobierno..

25/04/2018 12:00 AM

Iniciativa ciudadana declara tres días de duelo por asesinados en protestas en Nicaragua

Nacionales
Iniciativa ciudadana declara tres días de duelo por asesinados en protestas en Nicaragua

En señal de duelo y luto, la bandera nacional se mantendrá a media asta en las empresas que quieran sumarse..

25/04/2018 12:00 AM

Partidos suspendidos en el Pomares en espera de reprogramación

Deportes
Partidos suspendidos en el Pomares en espera de reprogramación

Nueve partidos del Pomares previsto para el fin de semana pasado fueron cancelados, debido a la represión policial por las protestas ciudadanas..

25/04/2018 12:00 AM

Sin democracia no habrá desarrollo

Opinión
Sin democracia no habrá desarrollo

Existen claras intenciones dinásticas. En realidad, más que intenciones: ya hay una nueva dinastía. Una nueva dictadura. La Policía Nacional, ya no es nacional..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}