Chicharito se estrena en el Real Madrid con doblete

El mexicano Javier Chicharito Hernández, nuevo delantero del Real Madrid, se estrenó como goleador con el conjunto blanco con un doblete en un día histórico para su equipo, que nunca había marcado ocho goles en sus partidos ligueros como visitante. El exatacante del Manchester United reemplazó al galés Gareh Bale a los 77 minutos. El […]

20/09/2014

El delantero mexicano del Real Madrid “Chicharito” Hernández celebra su primer gol ante el Deportivo. LA PRENSA/EFE/Lavandeira jr

El mexicano Javier Chicharito Hernández, nuevo delantero del Real Madrid, se estrenó como goleador con el conjunto blanco con un doblete en un día histórico para su equipo, que nunca había marcado ocho goles en sus partidos ligueros como visitante.

El exatacante del Manchester United reemplazó al galés Gareh Bale a los 77 minutos. El partido estaba decantado a favor del equipo blanco (2-6), pero el delantero azteca sabe que tiene que aprovechar cada minuto que le conceda el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Así lo hizo Chicharito, que marcó su primer tanto con un formidable disparo desde fuera del área que entró por la escuadra del meta Germán Lux y que logró el segundo con otro remate lejano que rozó en un zaguero del cuadro gallego y despistó al arquero argentino.

Trece minutos, más la prolongación, pues, productivos para el delantero mexicano en un choque que se cerró con un auténtico festín del Real Madrid, que puso fin a una racha de dos derrotas seguidas en Liga (ante Real Sociedad y Atlético de Madrid).

Además lo hizo con récord, puesto que el 2-8 significa una cifra para la historia. Nunca el Real Madrid había conseguido marcar ocho goles fuera de casa en la Liga.

Además del doblete de Chicharito Hernández, el portugués Cristiano Ronaldo logró un triplete, el galés Gareth Bale otros dos goles y completó la cuenta, con un espectacular golazo de otro impresionante disparo desde fuera del área, el colombiano James Rodríguez.

La anterior vez que el Real Madrid consiguió ocho tantos en Liga fue en la última jornada de la temporada 2010-11. Venció 8-1 al Almería en el Santiago Bernabéu, el 21 de mayo de 2011.

Cristiano Ronaldo logró ese día un doblete, dejó su récord histórico en 41 y el cuadro que dirigía el luso Jose Mourinho superó el centenar de dianas.

Fuera de casa en Liga las victorias más amplias las logró en La Romareda ante el Zaragoza, en la campaña 1987-88 (1-7) y en la 2011-12 (0-6).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 02:41 PM

Sociedad nicaragüense ha “naturalizado” la violencia contra las mujeres

Nacionales
Sociedad nicaragüense ha “naturalizado” la violencia contra las mujeres

El acoso sexual es una de las formas de violencia que la sociedad nicaragüense ha naturalizado, señaló María Teresa Blandón, del Movimiento Feminista de Nicaragua. ..

18/11/2017 02:25 PM

García Bernal sobre la cinta Coco: “Es para los hijos de inmigrantes insultados por Trump”

Espectáculo
García Bernal sobre la cinta Coco: “Es para los hijos de inmigrantes insultados por Trump”

Coco cuenta la historia del joven Miguel y de un misterio oculto durante décadas por sus allegados, un secreto que será desvelado a través de un viaje al fantástico y colorido mundo del Día de Mue..

18/11/2017 02:22 PM

Confirman sentencia a exmanager de béisbol Hubert Silva

Nacionales
Confirman sentencia a exmanager de béisbol Hubert Silva

Silva sigue detenido en la policía de Granada. Según la sentencia él debía cumplir su pena en el Sistema Penitenciario de Granada..

18/11/2017 01:25 PM

Condenan a 11 meses de cárcel a un hijo que le daba maltrato psicológico a su madre

Nacionales
Condenan a 11 meses de cárcel a un hijo que le daba maltrato psicológico a su madre

No es la primera vez que Roberto Carlos Hernández, de 33 años, es enviado a prisión por violentar psicológicamente a su progenitora ..

18/11/2017 01:22 PM

Tres recetas fáciles de preparar para las fiestas navideñas

LPTV
Tres recetas fáciles de preparar para las fiestas navideñas

El chef Johnny Brenes comparte estas tres recetas fáciles de hacer e ideal para dejar un buen sabor entre los invitados..

18/11/2017 01:14 PM

Intensifican búsqueda de un submarino argentino que desapareció con 44 tripulantes a bordo

Internacionales
Intensifican búsqueda de un submarino argentino que desapareció con 44 tripulantes a bordo

Han pasado tres días desde el último contacto del "ARA San Juan" y las labores de búsqueda no han encontrado ni un solo rastro ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}