" " Chicharito se estrena en el Real Madrid con doblete - La Prensa

Chicharito se estrena en el Real Madrid con doblete

El mexicano Javier Chicharito Hernández, nuevo delantero del Real Madrid, se estrenó como goleador con el conjunto blanco con un doblete en un día histórico para su equipo, que nunca había marcado ocho goles en sus partidos ligueros como visitante. El exatacante del Manchester United reemplazó al galés Gareh Bale a los 77 minutos. El […]

20/09/2014

El delantero mexicano del Real Madrid “Chicharito” Hernández celebra su primer gol ante el Deportivo. LA PRENSA/EFE/Lavandeira jr

El mexicano Javier Chicharito Hernández, nuevo delantero del Real Madrid, se estrenó como goleador con el conjunto blanco con un doblete en un día histórico para su equipo, que nunca había marcado ocho goles en sus partidos ligueros como visitante.

El exatacante del Manchester United reemplazó al galés Gareh Bale a los 77 minutos. El partido estaba decantado a favor del equipo blanco (2-6), pero el delantero azteca sabe que tiene que aprovechar cada minuto que le conceda el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Así lo hizo Chicharito, que marcó su primer tanto con un formidable disparo desde fuera del área que entró por la escuadra del meta Germán Lux y que logró el segundo con otro remate lejano que rozó en un zaguero del cuadro gallego y despistó al arquero argentino.

Trece minutos, más la prolongación, pues, productivos para el delantero mexicano en un choque que se cerró con un auténtico festín del Real Madrid, que puso fin a una racha de dos derrotas seguidas en Liga (ante Real Sociedad y Atlético de Madrid).

Además lo hizo con récord, puesto que el 2-8 significa una cifra para la historia. Nunca el Real Madrid había conseguido marcar ocho goles fuera de casa en la Liga.

Además del doblete de Chicharito Hernández, el portugués Cristiano Ronaldo logró un triplete, el galés Gareth Bale otros dos goles y completó la cuenta, con un espectacular golazo de otro impresionante disparo desde fuera del área, el colombiano James Rodríguez.

La anterior vez que el Real Madrid consiguió ocho tantos en Liga fue en la última jornada de la temporada 2010-11. Venció 8-1 al Almería en el Santiago Bernabéu, el 21 de mayo de 2011.

Cristiano Ronaldo logró ese día un doblete, dejó su récord histórico en 41 y el cuadro que dirigía el luso Jose Mourinho superó el centenar de dianas.

Fuera de casa en Liga las victorias más amplias las logró en La Romareda ante el Zaragoza, en la campaña 1987-88 (1-7) y en la 2011-12 (0-6).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/10/2018 09:54 PM

Antonio Jiménez, mánager de los Dantos: “Creo que estaremos por muchos años en el primer lugar”

Deportes
Antonio Jiménez, mánager de los Dantos: “Creo que estaremos por muchos años en el primer lugar”

En el último desafío, la Maquinaria Roja humilló ganando 11-0 y confirmando superioridad colocándose como el tercero con más títulos nacionales..

20/10/2018 08:05 PM

Gustavo se creció y puso a los Dantos en la cima de nuestro beisbol

Deportes
Gustavo se creció y puso a los Dantos en la cima de nuestro beisbol

La Maquinaria Roja lo volvió a hacer contra el Bóer. Los Dantos vencieron 11-0 a la tribu en el quinto juego de la Serie Final del beisbol nacional...

20/10/2018 07:58 PM

Real Estelí golea, duerme líder y clasifica a la semifinal

Deportes
Real Estelí golea, duerme líder y clasifica a la semifinal

Los estelianos finiquitaron el encuentro con la expulsión del central universitario Marvin Fletes..

20/10/2018 06:48 PM

Compañeros de banda rítmica realizan homenaje a Carlos Bonilla López, asesinado por la dictadura

Nacionales
Compañeros de banda rítmica realizan homenaje a Carlos Bonilla López, asesinado por la dictadura

Compañeros de la banda rítmica en la que tocaba el adolescente Carlos Bonilla López realizó un homenaje para honrar su memoria. El 20 de abril recibió un disparo en el ojo derecho en Ciudad Sandin..

20/10/2018 05:53 PM

Messi, con fractura del radio derecho, y se pierde el Clásico español

Deportes
Messi, con fractura del radio derecho, y se pierde el Clásico español

Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del encuentro tras fracturarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez..

20/10/2018 05:50 PM

Policía Orteguista desaloja a tomatierras en San Marcos, Carazo

Departamentales
Policía Orteguista desaloja a tomatierras en San Marcos, Carazo

En la propiedad la gente había construido casas de láminas de zinc, plástico y piedra, las cuales fueron derribadas. También contaban con conexiones ilegales de agua potable y de energía eléctric..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x