14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ganar por la niñez

Vestida con un traje de novia norteña, así se presentó Roxana Galo, de 17 años, durante la competencia de trajes nacionales de Miss Mundo Nicaragua 2015, realizado en el Mercado de Artesanías de Masaya el jueves por la noche.

[doap_box title=”Créditos de Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Producción: Amarilis Soza para Bellezas Globales de Nicaragua-Organización Miss Mundo Nicaragua.
Foto: Erick Monterrosa.
Vestuario y accesorios: Cristiana’s Closet y Silver Palace.
Cabello y Maquillaje: Juanes Estilistas.
Ubicación: Milagro Del Mar-Beach and Golf Resort at Gran Pacífica.[/doap_box]

Vestida con un traje de novia norteña, así se presentó Roxana Galo, de 17 años, durante la competencia de trajes nacionales de Miss Mundo Nicaragua 2015, realizado en el Mercado de Artesanías de Masaya el jueves por la noche.

Esta chica representa al Diamante de Las Segovias, Estelí, y compite contra 15 señoritas más por la corona. “Soy una chavala alegre, soñadora y responsable”, afirma. “Me gusta la música con mensajes positivos y compartir con amigos y familiares, además disfruto de leer y hacer ejercicio para distraerme”.

Esta guapa chica está finalizando el bachillerato y como carrera quiere estudiar Comunicación Social pues desde pequeña le ha gustado el periodismo. “Tengo como meta ayudar a mi familia, conocer distintos países y aprender otros idiomas”.

VISIÓN SOCIAL

El lema del concurso es Belleza con propósito, por lo que Roxana está trabajando con las Aldeas Infantiles SOS, que ayuda a niños huérfanos y en situación de peligro a salir adelante para que formen parte de la sociedad como ciudadanos ejemplares. “Me siento muy orgullosa e identificada con mi proyecto, formar parte de esto me enseñará mucho y estoy segura que seré de gran ayuda”, finaliza.  

 

Ver en la versión impresa las páginas: 3 B

Espectáculo candidata Estelí Miss Mundo Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. feroyo
    Hace 10 años

    Guepisima es mi preferida para ganar el concurso.

    1. feroyo
      Hace 10 años

      Guapisima, bellisima, es mi preferida para ganar el concurso. Tiene todo lo que necesita una mi..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí