14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hackean cuenta de Seminario Mayor en Facebook

“Las autoridades del seminario ya han logrado bloquear la cuenta (en Facebook) y pronto darán a conocer la nueva cuenta del Seminario”, dice el comunicado.

La Arquidiócesis de Managua dio a conocer mediante un comunica a todos los fieles católicos, que la cuenta oficial de Facebook del Seminario Mayor Arquidiocesano La Purísima, fue hackeada el 19 de septiembre. 

“Las autoridades del seminario ya han logrado bloquear la cuenta y pronto darán a conocer la nueva cuenta del Seminario”, dice el comunicado.

Lázaro Gutiérrez, del área de comunicación de la Curia, confirmó via telefónica que la cuenta estuve hackeada todo el día del viernes, pero que ya ha sido bloqueada para evitar sea manipulada con información ajena al seminario.

El Seminario Mayor Arquidiocesano La Purísima confirma sus oraciones y cariño hacia sus Pastores (Obispos y sacerdotes) y lamenta que personas quieran dañar la imagen y trabajo pastoral de ellos.

“Invitamos a todos los fieles a seguir orando por nuestros Obispos, sacerdotes y por el Seminario Mayor Arquidiocesano La Purísima”, agrega el comunicado de la Arquidiócesis

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí