" " El Madrid voraz - La Prensa

El Madrid voraz

Un triplete de Ronaldo y dos de Garth Bale

21/09/2014

James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Javier “Chicharito” Hernández, sumaron seis goles en esfuerzo combinado, lo que impulsó al Madrid a la paliza sobre el Deportivo La Coruña. LA PRENSA/AFP

Gareth Bale,  anotó dos goles ayer.  LA PRENSA/AFP.

Gareth Bale, anotó dos goles ayer.
LA PRENSA/AFP.

El Real Madrid exorcizó sus demonios y despejó dudas ayer, cuando se impuso por un rotundo 8-2 en cancha del Deportivo La Coruña, mientras que el vigente campeón Atlético de Madrid solo pudo empatar 2-2 con el Celta de Vigo.

Tres dianas de Cristiano Ronaldo, dos de Gareth Bale y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández y un golazo del colombiano James Rodríguez significaron el segundo e inapelable triunfo del Madrid en el campeonato y tercero de sus últimas 22 visitas al estadio del recién ascendido Deportivo.

Actualmente sexto clasificado con seis puntos, el Madrid venía de dos derrotas seguidas en la liga, aunque también goleó el martes 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones, igualmente con gol de James. El tanto del colombiano en La Coruña, logrado a los 36 minutos, rivalizó en belleza al anotado previamente por Cristiano (29), que repitió a los 41 y decantó el partido en favor de los merengues.

 El Levante recibe hoy  al  Barcelona en un partido marcado por las trayectorias completamente opuestas de ambos, ya que líder de la Liga española llega imbatido e invicto y el equipo local solo ha sumado un punto, con cinco goles en contra y ninguno a favor.
 
El Levante, que  solo ha vencido al Barsa en Liga como local en una ocasión de las nueve veces que se han enfrentado,  no ha marcado en este curso y el punto inverosímil logrado en Málaga la pasada jornada no ha despejado las dudas que existen en torno al equipo.
 
Incluso, Lionel Messi, es al Levante a quien más le marca (10).

El Deportivo recortó de penal transformado por Haris Medunjanin (51), pero Gareth Bale (66 y 74) engordó la goleada visitante previo al tercer tanto de Cristiano (78), acumulador de cinco goles en el torneo por uno de James, quien suma tres como madridista.

José Verdú “Toché” (84) marcó por el Deportivo, pero encontró respuesta con otros dos tantos de bella factura de Hernández (88 y 92), quien se estrenó como goleador con la camiseta blanca.

En el siguiente cotejo, el colombiano Jhon Córdoba (39) marcó el único gol en la victoria del Granada, 1-0 en cancha del Athletic de Bilbao. Los visitantes, invictos, subieron provisionalmente al tercer lugar con ocho puntos por la tercera fecha, los mismos que suma el Atlético, segundo clasificado.

El chileno Pablo Hernández (19) marcó el gol de la jornada por el Celta y el Atlético dio la vuelta al marcador gracias a Miranda (31), pero el uruguayo Diego Godín (41) y Manuel Agudo “Nolito” (53) volvieron a establecer la igualdad.

REAL MADRID EN ERUPCIÓN

El Real Madrid no reparó en su terrible historial en el campo del Deportivo La Coruña y le propinó una paliza 8-2, con la que desvanece algunas de las dudas que surgieron tras sus dos derrotas seguidas en la liga. Cristiano Ronaldo con tres goles, más dos cada uno de Gareth Bale y Javier “Chicharito” Hernández, y otro de James Rodríguez, empujaron al equipo merengue a la victoria.

Real Madrid 8

Deportivo 2

Ver en la versión impresa las páginas: 16 A

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/09/2018 09:07 AM

Alianza Cívica califica de “desmedidas” las violaciones a DDHH en Nicaragua

Nacionales
Alianza Cívica califica de “desmedidas” las violaciones a DDHH en Nicaragua

La Alianza Cívica continúa esperando el llamado del presidente Ortega para reiniciar el diálogo nacional, suspendido el 9 de julio pasado..

22/09/2018 08:37 AM

Dan persecución y matan a hombre en Estelí

Departamentales
Dan persecución y matan a hombre en Estelí

Marlon Alvino Carrasco Blandón, de 32 años, estaba en su casa cuando supuestamente fue agredido. Los motivos aún se desconocen..

22/09/2018 12:13 AM

Presos políticos en Nicaragua tratados peor que reos comunes

Nacionales
Presos políticos en Nicaragua tratados peor que reos comunes

"El caso de mi padre es el caso de 600 personas que están en la cárcel", denuncia en Ginebra Thelma Brenes, hija del coronel en retiro Carlos Brenes..

22/09/2018 12:11 AM

Presos políticos sufren represalias en cárceles del Sistema Penitenciario Nacional

Nacionales
Presos políticos sufren represalias en cárceles del Sistema Penitenciario Nacional

Familiares de los presos políticos en Nicaragua siguen sin conocer que día podrán visitar a sus parientes privados de libertad en las cárceles del SPN, contrario a lo que dice el viceministro de Go..

22/09/2018 12:11 AM

Bachilleres deberán esperar para entrar a las universidad es en Nicaragua

Nacionales
Bachilleres deberán esperar para entrar a las universidad es en Nicaragua

Mientras las universidades públicas de Nicaragua tratan de retomar el ciclo lectivo 2018, prácticamente desde cero, el Ministerio de Educación (Mined) está a punto de graduar a centenares de bachil..

22/09/2018 12:10 AM

Policía Orteguista ocupa negocio familiar en Niquinohomo

Nacionales
Policía Orteguista ocupa negocio familiar en Niquinohomo

Policía Orteguista ocupa un negocio familiar en Niquinohomo, como una forma de represalia contra la familia que participó en las marchas y apoyó con medicamentos a la población. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}