El Madrid voraz

Un triplete de Ronaldo y dos de Garth Bale

21/09/2014

James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Javier “Chicharito” Hernández, sumaron seis goles en esfuerzo combinado, lo que impulsó al Madrid a la paliza sobre el Deportivo La Coruña. LA PRENSA/AFP

Gareth Bale,  anotó dos goles ayer.  LA PRENSA/AFP.

Gareth Bale, anotó dos goles ayer.
LA PRENSA/AFP.

El Real Madrid exorcizó sus demonios y despejó dudas ayer, cuando se impuso por un rotundo 8-2 en cancha del Deportivo La Coruña, mientras que el vigente campeón Atlético de Madrid solo pudo empatar 2-2 con el Celta de Vigo.

Tres dianas de Cristiano Ronaldo, dos de Gareth Bale y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández y un golazo del colombiano James Rodríguez significaron el segundo e inapelable triunfo del Madrid en el campeonato y tercero de sus últimas 22 visitas al estadio del recién ascendido Deportivo.

Actualmente sexto clasificado con seis puntos, el Madrid venía de dos derrotas seguidas en la liga, aunque también goleó el martes 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones, igualmente con gol de James. El tanto del colombiano en La Coruña, logrado a los 36 minutos, rivalizó en belleza al anotado previamente por Cristiano (29), que repitió a los 41 y decantó el partido en favor de los merengues.

 El Levante recibe hoy  al  Barcelona en un partido marcado por las trayectorias completamente opuestas de ambos, ya que líder de la Liga española llega imbatido e invicto y el equipo local solo ha sumado un punto, con cinco goles en contra y ninguno a favor.
 
El Levante, que  solo ha vencido al Barsa en Liga como local en una ocasión de las nueve veces que se han enfrentado,  no ha marcado en este curso y el punto inverosímil logrado en Málaga la pasada jornada no ha despejado las dudas que existen en torno al equipo.
 
Incluso, Lionel Messi, es al Levante a quien más le marca (10).

El Deportivo recortó de penal transformado por Haris Medunjanin (51), pero Gareth Bale (66 y 74) engordó la goleada visitante previo al tercer tanto de Cristiano (78), acumulador de cinco goles en el torneo por uno de James, quien suma tres como madridista.

José Verdú “Toché” (84) marcó por el Deportivo, pero encontró respuesta con otros dos tantos de bella factura de Hernández (88 y 92), quien se estrenó como goleador con la camiseta blanca.

En el siguiente cotejo, el colombiano Jhon Córdoba (39) marcó el único gol en la victoria del Granada, 1-0 en cancha del Athletic de Bilbao. Los visitantes, invictos, subieron provisionalmente al tercer lugar con ocho puntos por la tercera fecha, los mismos que suma el Atlético, segundo clasificado.

El chileno Pablo Hernández (19) marcó el gol de la jornada por el Celta y el Atlético dio la vuelta al marcador gracias a Miranda (31), pero el uruguayo Diego Godín (41) y Manuel Agudo “Nolito” (53) volvieron a establecer la igualdad.

REAL MADRID EN ERUPCIÓN

El Real Madrid no reparó en su terrible historial en el campo del Deportivo La Coruña y le propinó una paliza 8-2, con la que desvanece algunas de las dudas que surgieron tras sus dos derrotas seguidas en la liga. Cristiano Ronaldo con tres goles, más dos cada uno de Gareth Bale y Javier “Chicharito” Hernández, y otro de James Rodríguez, empujaron al equipo merengue a la victoria.

Real Madrid 8

Deportivo 2

Ver en la versión impresa las páginas: 16 A

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Eden Herrera

    Ya estan calentando motores, pronto vamos a ver lo mejor del Real.
    Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!

  • Nelson

    ya estan saliendo los chispasos de talento, una vez q aguarren el ritmo, pobre de los cules, hala madridq


Recientes
19/02/2018 07:27 AM

Kremlin asegura que no hay “pruebas” de injerencia rusa en elecciones estadounidenses

Internacionales
Kremlin asegura que no hay “pruebas” de injerencia rusa en elecciones estadounidenses

El acta de acusación no menciona sin embargo connivencia entre el equipo de campaña de Trump y el gobierno ruso, y se refiere únicamente a "ciudadanos rusos"..

19/02/2018 07:16 AM

Exdirector de Oxfam reconoce haber pagado a prostitutas en Haití

Internacionales
Exdirector de Oxfam reconoce haber pagado a prostitutas en Haití

Según un informe publicado este lunes, el exdirector de Oxfam en Haití, el belga Roland Van Hauwermeiren, reconoció haber pagado a prostitutas en locales de la organización..

19/02/2018 07:15 AM

Nuevo sismo de 5.9 sacude el sur de México

Internacionales
Nuevo sismo de 5.9 sacude el sur de México

Autoridades estatales y nacionales de emergencias dijeron que hasta el momento no hay reportes de daños, pero las clases se cancelaron en todo Oaxaca ..

19/02/2018 12:03 AM

Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Economía
Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Nuevo mapa detalla los rangos de fertilidad de los suelos del país a partir de la presencia de materia orgánica y aconseja las prácticas que puede implementarse para compensar las carencias..

19/02/2018 12:02 AM

Reforma electoral con nombre y apellido

Opinión
Reforma electoral con nombre y apellido

La reforma, además de inconstitucional es insólita, ya que nunca antes se había aprobado ley alguna que despojara al presidente de un poder del Estado de todas sus funciones, dejándole como figura ..

19/02/2018 12:01 AM

Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Economía
Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Para mejorar y fortalecer las capacidades operativas del Puerto Arlen Siu, ubicado en El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, la Empresa Portuaria Nacional (EPN) remodeló sus instalaciones..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}