14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Es probable que la Fiscalía de Costa Rica pida prisión preventiva contra el sospechoso del crimen. LA PRENSA/Cortesía MSP

Riña entre nicaragüenses deja un muerto en Costa Rica

El fallecido, de 19 años, fue identificado como José Alberto Gutiérrez Navarro, quien había sido ingresado al hospital de la ciudad de Heredia, en el centro de Costa Rica.

Una riña entre dos nicaragüenses provocó la muerte de uno de ellos al recibir una puñalada en el pecho. El fallecido, de 19 años, fue identificado como José Alberto Gutiérrez Navarro, quien había sido ingresado al hospital de la ciudad de Heredia, en el centro de Costa Rica.

Según la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación judicial (OIJ), la riña inició entre Gutiérrez y un coterráneo suyo de apellido Gómez, de 26 años, a las 5 de la mañana de este 21 de septiembre, en barrio Villa Paola de Guararí, Heredia. Las autoridades no especifican el origen de la discusión, solo que ocurrió en la vía pública.

La Fuerza Pública desplegó un operativo para capturar a Gómez, luego de que ensangrentado por la herida de puñal recibida en la tetilla izquierda, la víctima era trasladada en un vehículo particular hacia el Hospital San Vicente de Paúl; según la directora regional de la policía de Heredia, comisionada Kattia Chavarría.

Gómez, un indocumentado originario de Matagalpa, fue capturado a un kilómetro de donde apuñaló a su paisano. Los oficiales le decomisaron el cuchillo como sospecha de ser el arma homicida, y una pistola.

El nicaragüense fallecido en reiteradas ocasiones había sido detenido por la Fuerza Pública, por portación ilegal de armas de fuego y tenencia de drogas.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice una autopsia. El detenido permanece en el Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Nacionales Costa Rica José Alberto Gutiérrez Navarro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. lolo
    Hace 10 años

    y que se puede esperar de delincuentes…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí