Urge vigilancia en parques

Jordano denuncia vandalismo en Chinandega

22/09/2014

En cuatro días los centros infantiles y de recreación propiedad del inversionista jordano Haitham Shehab en León, Chichigalpa y Chinandega han sufrido daños por desconocidos. LA PRENSA/S.MARTÍNEZ

 

Tres centros de entretenimiento ubicados en León, Chichigalpa y la ciudad de Chinandega han sufrido daños en la infraestructura, lo que llevó ayer al inversionista jordano Haitham Shehab a denunciar ante la Dirección de Auxilio Judicial.

[doap_box title=”Falta vigilancia” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Fernando Pereira trabaja cerca del parque central de Chinandega e indicó que falta vigilancia. “En la noche ahí se ponen (los vagos) a fumar marihuana, se necesita más seguridad porque el problema es que los vigilantes cuando dan la vuelta para vigilar también la plaza Salomón Ibarra, empiezan los delincuentes a hacer sus fechorías. Se necesita que la Alcaldía haga coordinación con la Policía… en la noche hay grupos que no se pueden controlar”, dijo.[/doap_box]

Los daños reportados en la sorbetería y cafetín ubicado en el parque central chichigalpino son cuantiosos, según el denunciante podrían ser de unos ocho mil dólares, debido a la destrucción de cámaras de vigilancia, ventanas, puertas, cables e iluminación.

“Mis empresas han sido atacadas de una semana para acá por unos vándalos, delincuentes, maliciosos que están tratando de causar intimidación. Al día de hoy estoy alerta, preocupado porque veo muchas cosas que la gente que ha hecho daños en León y Chinandega, han quebrado puertas, ventanas, persianas y equipos en actitud cobarde”, declaró el comerciante.

Refirió: “Pido a la Policía que investigue esto que es un mensaje para desestabilizar inversiones. Nicaragua tiene un gran futuro pero estoy temeroso. Hay negocios en León, Chinandega, Chichigalpa y Corinto que nos genera preocupación porque tengo más de veinte años, traigo inversionistas y estoy apoyando al desarrollo pero con esto da que pensar”.

Ver en la versión impresa las páginas: 9 A

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • kiawa68

    los tristemente celebres como el parque central, el parque del carmen y el parquecito de ciudad jardin jamas han vigilaron nadie, creo ni pagado cuidarian oh no, es que si a una casa lo llaman parque no lo se o a un predio vasio, recorriendo todo esos ciudades ni tanto para que cuiden esos parques no tienen sentido


Recientes
18/11/2017 04:46 PM

El actor y músico David Cassidy se encuentra en estado crítico

Espectáculo
El actor y músico David Cassidy se encuentra en estado crítico

Cassidy, quien protagonizara en la década de 1970 la serie de televisión The Partridge Family, se halla internado en un hospital de Florida, confirmó su representante..

18/11/2017 04:20 PM

Las propiedades de la zanahoria

Espectáculo
Las propiedades de la zanahoria

La zanahoria, botánicamente es una raíz que se utiliza en la cocina de muchas formas: en ensaladas, sopas, salsas, combinadas con carnes, aves, pescados, mariscos, y otras maneras más..

18/11/2017 04:17 PM

¡Frustración! El Real Madrid y el Atlético empatan, el Barsa se escapa a diez puntos

Deportes
¡Frustración! El Real Madrid y el Atlético empatan, el Barsa se escapa a diez puntos

El derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, el primero en el Wanda Metropolitano, terminó sin goles y sin dueño, con un empate insuficiente para ambos que alienta el panorama d..

18/11/2017 03:57 PM

El Real Estelí de Otoniel nunca ha sido eliminado en semifinales tras ganar el primer partido

Deportes
El Real Estelí de Otoniel nunca ha sido eliminado en semifinales tras ganar el primer partido

El regreso de Carlos Chavarría, quien estaba lesionado, más el de los sancionados Marlon López y Franklin López, dotarán al Real Estelí de su mejor alineación posible para confirmar su boleto a ..

18/11/2017 03:41 PM

Nicaragua impide ingreso de relatora de derechos humanos de la CIDH

Nacionales
Nicaragua impide ingreso de relatora de derechos humanos de la CIDH

Esmeralda Arosemema de Troitiño, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, llegaba al país para participar en un foro sobre niñez y adolescencia..

18/11/2017 02:41 PM

Sociedad nicaragüense ha “naturalizado” la violencia contra las mujeres

Nacionales
Sociedad nicaragüense ha “naturalizado” la violencia contra las mujeres

El acoso sexual es una de las formas de violencia que la sociedad nicaragüense ha naturalizado, señaló María Teresa Blandón, del Movimiento Feminista de Nicaragua. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}