Urge vigilancia en parques

Jordano denuncia vandalismo en Chinandega

22/09/2014

En cuatro días los centros infantiles y de recreación propiedad del inversionista jordano Haitham Shehab en León, Chichigalpa y Chinandega han sufrido daños por desconocidos. LA PRENSA/S.MARTÍNEZ

 

Tres centros de entretenimiento ubicados en León, Chichigalpa y la ciudad de Chinandega han sufrido daños en la infraestructura, lo que llevó ayer al inversionista jordano Haitham Shehab a denunciar ante la Dirección de Auxilio Judicial.

Fernando Pereira trabaja cerca del parque central de Chinandega e indicó que falta vigilancia. “En la noche ahí se ponen (los vagos) a fumar marihuana, se necesita más seguridad porque el problema es que los vigilantes cuando dan la vuelta para vigilar también la plaza Salomón Ibarra, empiezan los delincuentes a hacer sus fechorías. Se necesita que la Alcaldía haga coordinación con la Policía… en la noche hay grupos que no se pueden controlar”, dijo.

Los daños reportados en la sorbetería y cafetín ubicado en el parque central chichigalpino son cuantiosos, según el denunciante podrían ser de unos ocho mil dólares, debido a la destrucción de cámaras de vigilancia, ventanas, puertas, cables e iluminación.

“Mis empresas han sido atacadas de una semana para acá por unos vándalos, delincuentes, maliciosos que están tratando de causar intimidación. Al día de hoy estoy alerta, preocupado porque veo muchas cosas que la gente que ha hecho daños en León y Chinandega, han quebrado puertas, ventanas, persianas y equipos en actitud cobarde”, declaró el comerciante.

Refirió: “Pido a la Policía que investigue esto que es un mensaje para desestabilizar inversiones. Nicaragua tiene un gran futuro pero estoy temeroso. Hay negocios en León, Chinandega, Chichigalpa y Corinto que nos genera preocupación porque tengo más de veinte años, traigo inversionistas y estoy apoyando al desarrollo pero con esto da que pensar”.

Ver en la versión impresa las páginas: 9 A

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/07/2018 07:36 AM

Portada impresa 21-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 21-07-2018

..

21/07/2018 12:40 AM

Segunda vuelta del Pomares será de 18 juegos

Deportes
Segunda vuelta del Pomares será de 18 juegos

La segunda vuelta será de ocho equipos e inicia el 4 de agosto y termina el 9 de septiembre. Los dos mejores equipos de cada grupo van a semifinales...

21/07/2018 12:10 AM

Nicaragua abre con un revés ante Colombia en Juegos de Barranquilla

Deportes
Nicaragua abre con un revés ante Colombia en Juegos de Barranquilla

El picheo de Nicaragua hizo su parte, pero la defensa falló en un momento clave y la ofensiva fue inutilizada por cuatro tiradores colombianos...

21/07/2018 12:00 AM

Se hunde el negocio de venta de vehículos en Nicaragua

Economía
Se hunde el negocio de venta de vehículos en Nicaragua

La crisis que enfrenta el país aunada con el enfriamiento de las ventas desde el año pasado, han provocado una caída en las importaciones de sedán..

21/07/2018 12:00 AM

Productores de Nicaragua atentos por fondo cafetalero en poder estatal

Economía
Productores de Nicaragua atentos por fondo cafetalero en poder estatal

Cafetaleros advierten al Gobierno que los 20 millones de dólares que acumula el FTDC no pueden ser usados “para congraciarse con pequeños grupos”..

21/07/2018 12:00 AM

Portada impresa 21-07-2018

Portada Impresa
Portada impresa 21-07-2018

..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}