14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Quejas en El Bisne

El sábado autoridades municipales de Chinandega convocaron a los comerciantes del mercado de mayoreo El Bisne para que expusieran quejas o demandas ante la alcaldesa sandinista Aura Lila Padilla.

El sábado autoridades municipales  de Chinandega convocaron a  los comerciantes del mercado  de mayoreo El Bisne para que  expusieran quejas o demandas ante la alcaldesa sandinista Aura Lila Padilla.  

Algunas críticas fueron el bloqueo continuo de manjoles, el antihigiénico destace de cerdo en la madrugada, coimas para que les autoricen reparaciones en sus  tramos, cambio de tuberías obsoletas y la toma del parqueo, al lado sur, por triciclistas. La alcaldesa prometió valorar.

Departamentales Chinandega El Bisne mercado archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alberto
    Hace 10 años

    Qué obras sociales está realizando esta alcade? Cuál es su agenda de actividades? Donde van a parar los impuestos que han recaudado por tantas décadas y no se invierten en obras públicas? YA ES HORA DE QUE SE CONSTRUYA UN NUEVO MERCADO PARA TERMINAR CON TANTO DESORDEN EN LAS CALLES DE CHINANDEGA. Estas personas trabajadoras tienen todo el derecho a trabajar pero en condiciones más humanas. Estos alcaldes deben de contratar a asesores con conocimientos de PLANEAMIENTO URBANO Y DAR PRIORIDAD A LA CONTRUCCIÓN DE UN NUEVO MERCADO.

  2. el mero caballo
    Hace 10 años

    solo promesa y no resuelven nada, son corruptos…..

    1. conciencia
      Hace 10 años

      valoramos tus esfuerzo aura lila padilla, trabaja por tu municipio bien hecho, no es a los frutos podridos que se les lanza piedras, es a los frutos que como tu, rebosan de dulzura a los que se le apedrea, aura recordar a tus bomberos frente a la plaza ellos cuidan de la ciudad, tienen problemas con el zinc de la intitucion se que llegaras a valorar las necesidades de tus bomberos siempre de frente por el frente

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí