Fallece adolescente tras tiroteo en El Cuá

edicion.digital@laprensa.com.ni Mientras estaba internada en el hosptal Victoria Motta en la ciudad de Jinotega, murió la adolescente Jessica Carolina Estrada Guatemala, de 13 años, siendo la tercera víctima mortal del ataque a balazos que sufrió una familia en el municipio de El Cuá. El atentado ocurrió al anochecer del sábado 20 de septiembre, en la […]

22/09/2014

edicion.digital@laprensa.com.ni

Mientras estaba internada en el hosptal Victoria Motta en la ciudad de Jinotega, murió la adolescente Jessica Carolina Estrada Guatemala, de 13 años, siendo la tercera víctima mortal del ataque a balazos que sufrió una familia en el municipio de El Cuá.

El atentado ocurrió al anochecer del sábado 20 de septiembre, en la comunidad Santa María del Cedro N° 4, donde un grupo de hombres motivados por una presunta venganza llegó a la casa de Lucío Estrada Hernández, matando a su esposa, Mayra Domitila Guatemala y a la hija de ambos, Brenda Estrada Guatemala, de 15 años.

Jessica y su primo, Álvaro Zeas Estrada, de 19 años, también fueron alcanzados por las balas. El muchacho logró huir de la casa, reconociendo a uno de los agresores, a quien identificó como Henry Pastrana Martínez.

En cambio, Jessica tuvo que ser llevada al centro de salud de El Cuá y luego al hospital de Jinotega, donde falleció a las 3:15 de la tarde del domingo 21 de septiembre, confirmó el comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe departamental de la Policía Nacional en Jinotega.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/07/2018 07:35 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (20 de julio)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (20 de julio)

Los paramilitares continúan dentro del recinto de la UNAN Managua, Luis Almagro insta a la reanudación del Diálogo Nacional, tres heridos de bala en Jinotega. Aquí las noticias más importantes ..

20/07/2018 12:00 AM

Gobierno desata represión judicial en contra de manifestantes en Nicaragua

Nacionales
Gobierno desata represión judicial en contra de manifestantes en Nicaragua

El juez suplente Félix Salmerón ordenó prisión preventiva contra diez ciudadanos que participaron en las protestas cívicas contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo Zambrana..

20/07/2018 12:00 AM

El hombre más solitario del mundo

Opinión
El hombre más solitario del mundo

A Ortega Saavedra solo le acompañan las maras sandinistas, como los calificó el embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo..

20/07/2018 12:00 AM

La arrogancia del poder

Columna del día
La arrogancia del poder

Los Ortega-Murillo está, una vez más, siguiendo los mismos pasos y hasta superando en algunos casos al dictador Somoza y como consecuencia lógica de esa criminal acción solo deben esperar tener los..

20/07/2018 12:00 AM

Caricatura 20-07-2018

Caricaturas
Caricatura 20-07-2018

..

20/07/2018 12:00 AM

Obispo Abelardo Mata: Ortega “se ha vuelto como una bestia”

Política
Obispo Abelardo Mata: Ortega “se ha vuelto como una bestia”

El religioso fue víctima de la violencia de paramilitares y seguidores de Ortega el pasado 14 de julio en la ciudad de Nindirí. El obispo dice que la Policía permitió el ataque en su contra...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}