14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El “Top Ten”

En una era de picheo dominante, Clayton Kershaw se ha establecido claramente como el lanzador más dominante. Quedándole solo una salida, el as de los Dodgers se ha convertido en el principal candidato para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, un honor que no ha sido conquistado por un lanzador en el más viejo de los circuitos desde Bob Gibson en 1968.

En una era de picheo dominante, Clayton Kershaw se ha establecido claramente como el lanzador más dominante. Quedándole solo una salida, el as de los Dodgers se ha convertido en el principal candidato para el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, un honor que no ha sido conquistado por un lanzador en el más viejo de los circuitos desde Bob Gibson en 1968.

Pero ¿cuán grande ha sido la temporada de Kershaw? Una manera de saberlo es hacer un ranking de las 10 mejores temporadas para un lanzador en los pasados 50 años.

TOP-TEN

Deportes Clayton Kershaw Dodgers pitcheo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fabian
    Hace 10 años

    Lo malo es que no menciona en algunos lanzadores, a que equipo pertenecian en las mencionadas campañas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí