14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

San Luis y Logos Rhema protagonizaron un entretenido duelo. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

El torneo Samsung atractivo

Los lanzadores fueron los protagonistas del fin de semana, en el inicio de la eliminatoria de Managua del II Torneo Samsung de Beisbol Infantil. José Vílchez se convirtió en el tercer lanzador en tirar un no hit no run en el primer día de competencia.

Los lanzadores fueron los protagonistas del fin de semana, en el inicio de la eliminatoria de Managua del II Torneo Samsung de Beisbol Infantil. José Vílchez se convirtió en el tercer lanzador en tirar un no hit no run en el primer día de competencia.

El sábado en el grupo A, Léster Medrano, de Coirsa, y Jalmar Mendoza, del Roberto Clemente, guiaron sus respectivos equipos en la victoria, al igual que Vílchez lo hizo ayer con Las Jagüitas, subcampeón de Managua 2013 y ahora ubicado en el sector B.

El equipo Las Jagüitas se impuso 11-0 sobre Bello Amanecer, en cuatro entradas. Vílchez ponchó a seis de los 13 que enfrentó. Róger Uriarte bateó de 2-2 con dos carreras impulsadas.

Por otra parte, los demás encuentros fueron cerrados. San Luis doblegó 5-4 a Logos Rhema, a pesar de cometer cinco errores. Eyner Castro estuvo firme en el montículo al tirar juego completo de seis entradas y propinó seis ponches en el desafío.

Mientras, Waspam Norte venció 5-4 a Delisoya. John González caminó todo el encuentro y abanicó a seis adversarios. Reyli Gaitán conectó jonrón por los ganadores.

Las Enramadas superó 8-7 a la Academia IND. Salomón Zamora con un jonrón impulsó tres.

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

Deportes Beisbol Samsung torneo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jaime Zeledon
    Hace 10 años

    SI ,voy a dejar mi comentario , y es que el diario la prensa cree que todo el mundo adora el beisbol , y este es un craso error ,a mi por ejemplo y se que a muchos no les gusta y lo detestamos ,yo aqui vivo a diez minutos del estadio de los dodgers , y ni siquiera por fuera lo conozco , y jugue beisbol hata la edad de 15 anos , pero conoci el futbol en Costa Rica y desde entonces a mis ochenta anos adoro el futbol , precisamente Hoy juega el mejor equipo de futbol de Nicaragua contra el sporting Cansas a las cinco de la tarde en Kansas City , y ni siquiera lo mencionaron , que poca mentalidad de periodistas ,por cosas como estas es que tenemos el gobierno que tenemos .

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí