Sin titubeos

Hacia última semana en las Grandes Ligas

22/09/2014

Así con la determinación que Josh Harrison persigue a Carlos Gómez, así han cazado los Piratas a Milwaukee. LA PRENSA/AP

Después de veinte temporadas seguidas viendo los toros de largo, los Piratas parecen en ruta hacia su segunda campaña sucesiva metiendo las narices en los playoffs.

Ayer se apoyaron en fantástico trabajo de Vance Worley (8-4) y en un remolque de Russell Martin para vencer 1-0 a los Cerveceros y colocarlos al borde de la muerte.

Worley lanzó ocho ceros y opacó el brillo de Wily Peralta (16-12) para situar a los bucaneros con ventaja de 4.5 juegos sobre Milwaukee por un puesto de comodín, cuando restan siete partidos para el final.

Oakland batalló 10 entradas, pero con jonrón de Josh Donaldson (28) le ganó 8-6 a los Filis y se mantiene con ventaja de 1.5 juegos sobre Seattle en la Liga Americana.

El bombazo de Donaldson fue contra el perdedor, el cubano Miguel Alfredo González (0-1), mientras Sean Doolittle (2-4) se anotaba la victoria por los Atléticos.

LOS ROYALS REACCIONAN
[doap_box title=”Se va Jeter, viene Tanaka” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los fanáticos de los Yanquis despidieron a Derek Jeter, quien jugó su último fin de semana en Nueva York, y le dieron la bienvenida a Masahiro Tanaka, quien no lanzaba desde el 8 de julio, al vencer 5-2 a Toronto, con una buena labor de 5.1 innings, cinco hits, una carrera y cuatro ponches. Brian McCann tronó dos veces (21 y 22).

Ryan Rua disparó jonrón en el noveno y dio a los Rangers una victoria 2-1 sobre los Ángeles, quienes no obstante, con 96 triunfos, son los máximos ganadores.

Washignton, que ya clasificó, le barrió la serie a Miami. Los Dodgers, ya seguros en el playoffs, se llevaron dos de tres ante Chicago.

[/doap_box]

Un día después de haber perdido un juego por una distracción infantil, los Royals se vengaron de los Tigres, al vencerlos 5-2, con Jeremy Guthrie (12-11) en la loma y con dos remolques de Norichika Aoki. Este triunfo, reduce a 1.5 la ventaja de los felinos en el Centro.

Cleveland, que se resiste a morir, (está a 3.5 del comodín) sumó 14 hits con su bateo y 14 ponches con su lanzador Cory Kluber (17-9) y venció 7-2 a Minnesota.

Los Gigantes, que siguen aferrados a un puesto de comodines en la Liga Nacional, fueron barridos el fin de semana por San Diego, que ayer les ganó 8-2 con Ian Kennedy (12-13) en la colina y con tres remolques de Yasmani Grandal.

Mark Trumbo pegó dos jonrones, pero aún así, Arizona perdió 8-3 ante los Rockies.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 10:16 PM

¡Los milagros existen! El Managua FC es finalista al eliminar al Real Estelí

Deportes
¡Los milagros existen! El Managua FC es finalista al eliminar al Real Estelí

No sé si será una cuestión de fe, contundencia o misterios del futbol, pero el Managua FC ha obrado el milagro de eliminar al gigante Real Estelí después de perder el partido de ida en la capital ..

18/11/2017 10:02 PM

Amputan extremidades inferiores al poeta Julio Cabrales

Cultura
Amputan extremidades inferiores al poeta Julio Cabrales

Sedado, respirando por máquina, sin las dos extremidades inferiores y con una fuerte infección se encuentra internado en cuidados intensivos del Hospital Alemán Nicaragüense, el poeta Julio Cabrale..

18/11/2017 09:51 PM

Gigantes cortan mala racha y Tigres alargan su buen momento en la Liga Profesional

Deportes
Gigantes cortan mala racha y Tigres alargan su buen momento en la Liga Profesional

Los Gigantes por fin lucieron como la maquinaria que fue construida, con una ofensiva de 13 hits, más picheo de Lendy Castillo, para derrotar 6-0 al Bóer...

18/11/2017 08:15 PM

Dos de los acusados por la muerte de una mujer en Casares hasta fueron a su vela

Departamentales
Dos de los acusados por la muerte de una mujer en Casares hasta fueron a su vela

Según el hermano de la víctima, uno de ellos tomó café durante el velorio y el otro rompió el candado del cementerio de San Marcos para que fuese sepultada..

18/11/2017 07:48 PM

Argentina detecta siete llamadas desde el submarino desaparecido el pasado miércoles

Internacionales
Argentina detecta siete llamadas desde el submarino desaparecido el pasado miércoles

Según el Ministerio de Defensa, las llamadas, que duraron entre 4 y 36 segundos,"no llegaron a establecer contacto" ..

18/11/2017 06:45 PM

Ortega retrocede en su intención de incrementar el precio de los sticker de rodamiento

Política
Ortega retrocede en su intención de incrementar el precio de los sticker de rodamiento

Gobierno niega que haya existido alguna iniciativa de reforma a la Ley de Circulación Vehicular, pese a que el documento estuvo colgado en el sitio de la Asamblea Nacional y luego fue retirado ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}