14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así con la determinación que Josh Harrison persigue a Carlos Gómez, así han cazado los Piratas a Milwaukee. LA PRENSA/AP

Sin titubeos

Después de veinte temporadas seguidas viendo los toros de largo, los Piratas parecen en ruta hacia su segunda campaña sucesiva metiendo las narices en los playoffs.

Después de veinte temporadas seguidas viendo los toros de largo, los Piratas parecen en ruta hacia su segunda campaña sucesiva metiendo las narices en los playoffs.

Ayer se apoyaron en fantástico trabajo de Vance Worley (8-4) y en un remolque de Russell Martin para vencer 1-0 a los Cerveceros y colocarlos al borde de la muerte.

Worley lanzó ocho ceros y opacó el brillo de Wily Peralta (16-12) para situar a los bucaneros con ventaja de 4.5 juegos sobre Milwaukee por un puesto de comodín, cuando restan siete partidos para el final.

Oakland batalló 10 entradas, pero con jonrón de Josh Donaldson (28) le ganó 8-6 a los Filis y se mantiene con ventaja de 1.5 juegos sobre Seattle en la Liga Americana.

El bombazo de Donaldson fue contra el perdedor, el cubano Miguel Alfredo González (0-1), mientras Sean Doolittle (2-4) se anotaba la victoria por los Atléticos.

LOS ROYALS REACCIONAN
[doap_box title=”Se va Jeter, viene Tanaka” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los fanáticos de los Yanquis despidieron a Derek Jeter, quien jugó su último fin de semana en Nueva York, y le dieron la bienvenida a Masahiro Tanaka, quien no lanzaba desde el 8 de julio, al vencer 5-2 a Toronto, con una buena labor de 5.1 innings, cinco hits, una carrera y cuatro ponches. Brian McCann tronó dos veces (21 y 22).

Ryan Rua disparó jonrón en el noveno y dio a los Rangers una victoria 2-1 sobre los Ángeles, quienes no obstante, con 96 triunfos, son los máximos ganadores.

Washignton, que ya clasificó, le barrió la serie a Miami. Los Dodgers, ya seguros en el playoffs, se llevaron dos de tres ante Chicago.

[/doap_box]

Un día después de haber perdido un juego por una distracción infantil, los Royals se vengaron de los Tigres, al vencerlos 5-2, con Jeremy Guthrie (12-11) en la loma y con dos remolques de Norichika Aoki. Este triunfo, reduce a 1.5 la ventaja de los felinos en el Centro.

Cleveland, que se resiste a morir, (está a 3.5 del comodín) sumó 14 hits con su bateo y 14 ponches con su lanzador Cory Kluber (17-9) y venció 7-2 a Minnesota.

Los Gigantes, que siguen aferrados a un puesto de comodines en la Liga Nacional, fueron barridos el fin de semana por San Diego, que ayer les ganó 8-2 con Ian Kennedy (12-13) en la colina y con tres remolques de Yasmani Grandal.

Mark Trumbo pegó dos jonrones, pero aún así, Arizona perdió 8-3 ante los Rockies.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

Deportes Derek Jeter Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí