Sin titubeos

Hacia última semana en las Grandes Ligas

22/09/2014

Así con la determinación que Josh Harrison persigue a Carlos Gómez, así han cazado los Piratas a Milwaukee. LA PRENSA/AP

Después de veinte temporadas seguidas viendo los toros de largo, los Piratas parecen en ruta hacia su segunda campaña sucesiva metiendo las narices en los playoffs.

Ayer se apoyaron en fantástico trabajo de Vance Worley (8-4) y en un remolque de Russell Martin para vencer 1-0 a los Cerveceros y colocarlos al borde de la muerte.

Worley lanzó ocho ceros y opacó el brillo de Wily Peralta (16-12) para situar a los bucaneros con ventaja de 4.5 juegos sobre Milwaukee por un puesto de comodín, cuando restan siete partidos para el final.

Oakland batalló 10 entradas, pero con jonrón de Josh Donaldson (28) le ganó 8-6 a los Filis y se mantiene con ventaja de 1.5 juegos sobre Seattle en la Liga Americana.

El bombazo de Donaldson fue contra el perdedor, el cubano Miguel Alfredo González (0-1), mientras Sean Doolittle (2-4) se anotaba la victoria por los Atléticos.

LOS ROYALS REACCIONAN

Los fanáticos de los Yanquis despidieron a Derek Jeter, quien jugó su último fin de semana en Nueva York, y le dieron la bienvenida a Masahiro Tanaka, quien no lanzaba desde el 8 de julio, al vencer 5-2 a Toronto, con una buena labor de 5.1 innings, cinco hits, una carrera y cuatro ponches. Brian McCann tronó dos veces (21 y 22).

Ryan Rua disparó jonrón en el noveno y dio a los Rangers una victoria 2-1 sobre los Ángeles, quienes no obstante, con 96 triunfos, son los máximos ganadores.

Washignton, que ya clasificó, le barrió la serie a Miami. Los Dodgers, ya seguros en el playoffs, se llevaron dos de tres ante Chicago.

Un día después de haber perdido un juego por una distracción infantil, los Royals se vengaron de los Tigres, al vencerlos 5-2, con Jeremy Guthrie (12-11) en la loma y con dos remolques de Norichika Aoki. Este triunfo, reduce a 1.5 la ventaja de los felinos en el Centro.

Cleveland, que se resiste a morir, (está a 3.5 del comodín) sumó 14 hits con su bateo y 14 ponches con su lanzador Cory Kluber (17-9) y venció 7-2 a Minnesota.

Los Gigantes, que siguen aferrados a un puesto de comodines en la Liga Nacional, fueron barridos el fin de semana por San Diego, que ayer les ganó 8-2 con Ian Kennedy (12-13) en la colina y con tres remolques de Yasmani Grandal.

Mark Trumbo pegó dos jonrones, pero aún así, Arizona perdió 8-3 ante los Rockies.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/01/2018 11:15 AM

Odalhya Fernández lista para dar la bienvenida a su hija Victoria

Espectáculo
Odalhya Fernández lista para dar la bienvenida a su hija Victoria

La presentadora de televisión posteó en su cuenta de Instagram una foto desde la sala del hospital, lista para dar a luz a Victoria, su primera hija..

19/01/2018 10:47 AM

Dos pandilleros nicas son arrestados en El Salvador tras intentar matar a su hermana

Internacionales
Dos pandilleros nicas son arrestados en El Salvador tras intentar matar a su hermana

El cuerpo de seguridad identificó a los detenidos como Arquímedes Aguilar y Edy Aguilar, de 34 y 36 años, respectivamente. Ambos "pretendían huir" a Nicaragua luego de "atentar con arma blanca en c..

19/01/2018 10:44 AM

Paul Rudd es el Hombre del Año de la Universidad de Harvard

Espectáculo
Paul Rudd es el Hombre del Año de la Universidad de Harvard

Hasty Pudding, el teatro universitario más antiguo de los Estados Unidos, dijo que reconocerá al actor y guionista por una carrera que ha abarcado múltiples géneros, desde películas independientes..

19/01/2018 10:00 AM

Crean perfil falso en facebook para estafar en Nicaragua

Nacionales
Crean perfil falso en facebook para estafar en Nicaragua

Luis Méndez Urbina y Ezequiel Pérez Escoto alquilaron una camioneta por dos días. Crearon un perfil falso y la ofrecieron en venta en 10,400 dólares..

19/01/2018 09:46 AM

Emilio Aburto, técnico del Managua FC: “Demostramos de qué estamos hechos, no fue casualidad llegar a la Final”

Deportes
Emilio Aburto, técnico del Managua FC: “Demostramos de qué estamos hechos, no fue casualidad llegar a la Final”

El entrenador de los Leones Azules despegan este viernes ante el Juventus FC como con la ilusión de ser protagonistas otra vez en el Torneo de Clausura ..

19/01/2018 09:42 AM

División en el Congreso de Estados Unidos encamina al gobierno federal a una parálisis

Internacionales
División en el Congreso de Estados Unidos encamina al gobierno federal a una parálisis

Los republicanos, que controlan la cámara alta, aceptaron la afrenta alegando que los demócratas estaban secuestrando al poder ejecutivo con sus peticiones de proteger a los "dreamers"...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}