“El peso me afectó mucho”, dice Herald Molina

“Me sorprendió con un cruzado de izquierda, me quise levantar para seguir batallando, pero no pude, me botó dos veces”, fue lo que manifestó el nicaragüense Herald Molina tras caer noqueado en dos asaltos ante el invicto Khalid Yafai (12-0, 9 KO), el sábado en Londres, Inglaterra.

22/09/2014

“Me sorprendió con un cruzado de izquierda, me quise levantar para seguir batallando, pero no pude, me botó dos veces”, fue lo que manifestó el nicaragüense Herald Molina tras caer noqueado en dos asaltos ante el invicto Khalid Yafai (12-0, 9 KO),  el sábado en Londres, Inglaterra.

Con el nocaut, Molina dejó ir la oportunidad de conquistar el cetro intercontinental 115 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Pero hay algo que incidió para que el pinolero también no obtuviera el resultado esperado.

“Algo que no me benefició fue el peso, pensé que me iba a sentir bien en 115 libras, pero no fue así, Yafai sí estaba en su peso”, agregó el pinolero.

“Molina siempre buscó la pelea, tiraba y a Yafai no le afectaba, perdió con las botas puestas”, explica Marcelo Sánchez manejador del púgil nacional. 

NO MÁS

Tras la mala experiencia con el tonelaje, Molina señaló: “No, en ese peso no pelearía, sería una locura, sería como servir de escalera, en 112 libras me siento bien fuerte, he peleado con mexicanos y nicaragüenses, pero salió esta oportunidad y no la desaprovechamos, lamento lo sucedido”, expresó Herald.

Molina arribaría la noche de ayer junto a su entrenador Marlon Amador y su apoderado Sánchez, y luego descansaría 30 días para regresar al ring y buscar no perder terreno en el ranking del CMB de las 112 libras, donde ocupa en el último mes el puesto 12.

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • L mendoza

    Boxeadores mediocres borrachos sin hacer deporte entrene no que dan
    verguenza antes de la pelea ellos son todo son destrutore siempre
    ganar y cuando vienen de regreso vienen hablando tonteria estupidezes
    siempre tienen una escusa que verguenza

  • Juan P

    Si un dia antes habia dicho que esta bien listo para la pelea, y el ridiculo dijo que no era su peso que peleaba,imaginense que fue en el segundo round, por lo menos hubiera aguantado los 12,pero de eso viven los apoderado y por la misma necesidad pelearian hasta en artes marciales mixtas.

  • Maktor

    Es triste ver como se exponen aun con conocimiento de lo peligroso que es pelear en una division donde no tenes experiencia o la cual es muy fuerte para tu estatura y asimilacion de golpes.
    Como si El chocorron peleara con Ali


Recientes
27/04/2018 12:03 AM

Hoteles de Nicaragua se quedan sin huéspedes

Economía
Hoteles de Nicaragua  se quedan sin huéspedes

La crisis sociopolítica y económica que enfrenta Nicaragua desde hace una semana ha dejado desolados los hoteles, cuyas reservaciones han sido canceladas masivamente..

27/04/2018 12:02 AM

Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Deportes
Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Alex Blandino se ha ganado su permanencia en los Rojos gracias a su mejorado bateo, incluso tras el regreso de Eugenio Suárez..

27/04/2018 12:00 AM

La Curacao celebra a mamá

Empresariales
La Curacao celebra a mamá

La Curacao rinde homenaje a las madres nicaragüenses con su promoción “Mamá es mi melodía de amor”..

27/04/2018 12:00 AM

Conociendo mi tienda con Walmart

Empresariales
Conociendo mi tienda con Walmart

Estudiantes visitan supermercado La Unión Carretera a Masaya..

27/04/2018 12:00 AM

Portada impresa 27-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 27-04-2018

..

27/04/2018 12:00 AM

¡Patria libre y vivir!

Opinión
¡Patria libre y vivir!

Para sorpresa de los políticos y de la sociedad en general, la juventud fue de nuevo protagonista y las universidades fueron nuevamente los puntos de referencia para reclamar los derechos ciudadanos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}