14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“El peso me afectó mucho”, dice Herald Molina

“Me sorprendió con un cruzado de izquierda, me quise levantar para seguir batallando, pero no pude, me botó dos veces”, fue lo que manifestó el nicaragüense Herald Molina tras caer noqueado en dos asaltos ante el invicto Khalid Yafai (12-0, 9 KO), el sábado en Londres, Inglaterra.

“Me sorprendió con un cruzado de izquierda, me quise levantar para seguir batallando, pero no pude, me botó dos veces”, fue lo que manifestó el nicaragüense Herald Molina tras caer noqueado en dos asaltos ante el invicto Khalid Yafai (12-0, 9 KO),  el sábado en Londres, Inglaterra.

Con el nocaut, Molina dejó ir la oportunidad de conquistar el cetro intercontinental 115 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Pero hay algo que incidió para que el pinolero también no obtuviera el resultado esperado.

“Algo que no me benefició fue el peso, pensé que me iba a sentir bien en 115 libras, pero no fue así, Yafai sí estaba en su peso”, agregó el pinolero.

“Molina siempre buscó la pelea, tiraba y a Yafai no le afectaba, perdió con las botas puestas”, explica Marcelo Sánchez manejador del púgil nacional. 

NO MÁS

Tras la mala experiencia con el tonelaje, Molina señaló: “No, en ese peso no pelearía, sería una locura, sería como servir de escalera, en 112 libras me siento bien fuerte, he peleado con mexicanos y nicaragüenses, pero salió esta oportunidad y no la desaprovechamos, lamento lo sucedido”, expresó Herald.

Molina arribaría la noche de ayer junto a su entrenador Marlon Amador y su apoderado Sánchez, y luego descansaría 30 días para regresar al ring y buscar no perder terreno en el ranking del CMB de las 112 libras, donde ocupa en el último mes el puesto 12.

 

Deportes boxeo Herald Molina archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Maktor
    Hace 10 años

    Es triste ver como se exponen aun con conocimiento de lo peligroso que es pelear en una division donde no tenes experiencia o la cual es muy fuerte para tu estatura y asimilacion de golpes.
    Como si El chocorron peleara con Ali

  2. Juan P
    Hace 10 años

    Si un dia antes habia dicho que esta bien listo para la pelea, y el ridiculo dijo que no era su peso que peleaba,imaginense que fue en el segundo round, por lo menos hubiera aguantado los 12,pero de eso viven los apoderado y por la misma necesidad pelearian hasta en artes marciales mixtas.

  3. L mendoza
    Hace 10 años

    Boxeadores mediocres borrachos sin hacer deporte entrene no que dan
    verguenza antes de la pelea ellos son todo son destrutore siempre
    ganar y cuando vienen de regreso vienen hablando tonteria estupidezes
    siempre tienen una escusa que verguenza

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí