14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ya está libre

El cantante Don Omar rompió su silencio tras salir en libertad bajo fianza. El reguetonero decidió usar las redes sociales para enviar dos mensajes.

Don Omar aún enfrenta cargos. LA PRENSA/ ARCHIVO.
Don Omar aún enfrenta cargos.
LA PRENSA/ ARCHIVO.

El cantante Don Omar rompió su silencio tras salir en libertad bajo fianza. El reguetonero decidió usar las redes sociales para enviar dos mensajes.

Y es que, a sus 36 años, el artista fue arrestado el pasado miércoles y actualmente hace frente a nada menos que seis cargos, entre ellos por violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de armas de fuego y amenazar con arma a su exnovia Rebecca López.

CUMPLIRÁ CON SUS FANS

En su cuenta de Twitter, el reguetonero citó la siguiente frase: “Irónico que la libertad no tenga precio y sea tan apreciada. W. Landrón #Libertad”. Y luego agregó: “Muchas veces en la vida quien exige explicaciones realmente no las merece. Sigue hacia adelante #MisFans”.

El cantante puertorriqueño de música urbana podrá viajar a Nueva York a cumplir compromisos artísticos a pesar de las acusaciones que pesan en su contra por presuntas amenazas a su excompañera sentimental. El intérprete de Danza Kuduro cantó ayer en el Time Square.

Ver en la versión impresa las páginas: 2 B

Espectáculo Don Omar fianza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí