14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gross en certamen global

Alejandra Gross se encuentra en Bangkok, Tailandia, en la contienda Miss Grand International.

Alejandra Gross. LA PRENSA/ Miguel Orozco.
Alejandra Gross.
LA PRENSA/ Miguel Orozco.

Alejandra Gross se encuentra en Bangkok, Tailandia, en la contienda Miss Grand International.

“No dudé en ningún momento en hacer la invitación directamente, a lo cual ella (Gross) aceptó muy feliz, siendo ahora nuestra representante en aquella exótica ciudad”, dijo Edwin Avilés, director nacional de la franquicia.

Para estar a la altura del evento, Alejandra estuvo trabajando fuertemente en su preparación en los últimos meses. De acuerdo con Avilés, asistió a cursos de inglés, ejercitó mucho su cuerpo en el gimnasio, estuvo realizando sesiones fotográficas y se concentró en mejorar sus habilidades de oratoria.

La final tendrá lugar en el estadio techado Huamark, el próximo siete de octubre. La ganadora recibirá la corona de manos de la puertorriqueña Janelee Chaparro, además un premio de 40,000 dólares en efectivo, un apartamento de lujo en Tailandia en donde habitará durante su reinado, así como viajes alrededor del mundo.

Los nicaragüenses pueden votar a través de la página oficial de Facebook y el sitio web del evento: www.missgrandinternational.com

Ver en la versión impresa las páginas: 3 B

Espectáculo Alejandra Gross Bangkok tailandia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí