14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rihanna ya está en la lista de las famosas con fotos desnudas filtradas. LA PRENSA/AFP

Víctima de hackers

Aunque la cantante de

Aunque la cantante de We found love es conocida por compartir en sus redes fotos bastantes reveladoras, desde ayer en la madrugada se sumó al “celebgate”, es decir, a la lista de estrellas cuyas fotos desnudas fueron reveladas por un hacker en Internet.

OTRAS VÍCTIMAS

El sitio de noticias TMZ reportó que dos fotos desnudas de la cantante, que al parecer fueron tomadas en una prueba de vestuario, se colocaron en los sitios 4chan y Reddit, los mismos sitios que han sido plataforma de divulgación de las fotos de Avril Lavigne, Kim Kardashian, Jennifer López, Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence.

En las imágenes se podía ver a Rihanna con una versión censurada de sus pechos y en la otra el trasero desnudo de la cantante.

El FBI investiga estas divulgaciones, en lo que se ha conocido como el “celebgate”, nombre usado en alusión al conocido caso de Watergate de 1972, que obligó a dimitir en 1974 al entonces presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, por una serie de revelaciones.

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

Espectáculo Avril Lavigne Kim Kardashian Rihanna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí