Trabajadores piden justicia por acusado de narcotráfico

Un grupo de trabajadores de Ángel Vega, acusado por crimen organizado y lavado de dinero en la "Operación Diamante", llegaron al Complejo Judicial Central de Managua en apoyo a su jefe y exigen justicia y revisión del caso.

22/09/2014

Trabajadores de Ángel Vega, se presentaron frente a las instalaciones de los juzgados de Managua para pedir justicia y revisión del caso en que se acusa a Vega de narcotráfico. LAPRENSA/M.VÁSQUEZ

edicion.digital@laprensa.com.ni

Un grupo de trabajadores de Ángel Vega, acusado por crimen organizado y lavado de dinero en la “Operación Diamante”, llegaron al Complejo Judicial Central de Managua en apoyo a su jefe y exigen justicia y revisión del caso.

El Ministerio Público señala a Vega de “caletear” vehículos para el transporte de drogas, en su taller Vega Cercom ubicado por los semáforos de La Primavera, en Managua.

Según los manifestantes, desde que la Policía Nacional ocupó las instalaciones del taller, más de 150 familias fueron afectadas por el desempleo en que quedaron estos trabajadores.

Desde Costa Rica se presentaron familiares de Angie Puig, capturada en esta misma operación y  señalada de ser la catadora de calidad de la droga que se transportaba.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Maria Rural

    Conozco al Ing Angel Vega, desde hace mucho tiempo, sinceramente no tengo palabras para expresar mi asombro ante semejante atropello y atrocidad que estan cometiendo contra el,investiguen bien ,ya que los daños moral ,psicologicos y materiales son innumerables,el ing Vega es de conducta intachable no me imagino la intencion de dañarlo estan siendo afectados 150 fam,sus trabajadores saben el sacrificio por mantener la empresa,y la calidad de persona que el es ,un corazon de oro, honesto ,trabajador,y tiene lo que tiene a base de trabajo y no es de 1 año o dos, el es ing, no soldador, el no tiene taller de metalurgia, investiguen sus deudas ,un narco no tiene deudas, esto es la peor injusticia , abran los ojos.

  • Reynaldo Solórzano

    Es cierto que hay que penalizar el narcotráfico con mano dura, pero también se deben presentar todas las pruebas. Por otro lado por qué la Policía le cierra arbitrariamente la empresa al Ingeniero Angel Vega, de quien no tengo ni la más mínima sospecha de lo que esta siendo acusado, afectando a todas las familias que dependían del trabajo honrado en Vega Sermcons.

    Aquí en “Nicaragüita”, si le caes mal alguien o simplemente te tiene envidia, te puede acusar de lo que sea. Ese es el caso de un trabajador honesto, como es el Ingeniero Vega.

    Después que quede aclarado que no tiene ninguna participación en los hechos de los que se le acusa, como le van a resarcir todo el daño moral y económico que le han causado a el, a su familia y a sus trabajadores?

    Quién va a responder por este atropello?


Recientes
22/11/2017 12:03 AM

Nicaragüenses no quieren vehículos conducidos por robots

Economía
Nicaragüenses no quieren vehículos conducidos por robots

Mientras la apuesta actual de los países del primer mundo es impulsar el desarrollo de la innovación tecnológica, en Nicaragua y el resto de América Latina el tema aún no logra la misma notoriedad..

22/11/2017 12:01 AM

Mi solidaridad con el obispo Báez

Opinión
Mi solidaridad con el obispo Báez

Ni Cristo ni los profetas estuvieron al lado del poder. Quienes siguen a Jesucristo no pueden estar al lado de los poderosos; ni usar su investidura religiosa para legitimarlos..

22/11/2017 12:00 AM

Monseñor Silvio Fonseca: “Ejército debe salvar su honor”

Política
Monseñor Silvio Fonseca: “Ejército debe salvar su honor”

Monseñor Silvio Fonseca exhortó al Ejército de Nicaragua para que aclare el crimen de seis campesinos que fueron ejecutados en el municipio de La Cruz de Río Grande, en el Caribe Sur de Nicaragua..

22/11/2017 12:00 AM

IEEPP en encuentro regional sobre gobierno abierto

Política
IEEPP en encuentro regional sobre gobierno abierto

IEPP promueve políticas de datos abiertos para que el Estado facilite a la población acceso a la información pública y apertura a sus demandas..

22/11/2017 12:00 AM

Pobladores listos para celebrar la Purísima en Estelí

Departamentales
Pobladores listos para celebrar la Purísima en Estelí

Los dos mercados de Estelí comenzaron a surtir sus tramos con los productos tradicionales de la Purísima, aunque todavía no se observa la caña ni el limón dulce..

22/11/2017 12:00 AM

Existe la duda: ¿Se dará en diciembre la revancha entre Blanco y Mejía?

Deportes
Existe la duda: ¿Se dará en diciembre la revancha entre Blanco y Mejía?

No parece que vaya a darse en lo que queda del año la revancha entre los boxeadores Ramiro Blanco y Alexander Mejía, debido a falta de acuerdos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}