14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trabajadores de Ángel Vega, se presentaron frente a las instalaciones de los juzgados de Managua para pedir justicia y revisión del caso en que se acusa a Vega de narcotráfico. LAPRENSA/M.VÁSQUEZ

Trabajadores piden justicia por acusado de narcotráfico

Un grupo de trabajadores de Ángel Vega, acusado por crimen organizado y lavado de dinero en la "Operación Diamante", llegaron al Complejo Judicial Central de Managua en apoyo a su jefe y exigen justicia y revisión del caso.

[email protected]

Un grupo de trabajadores de Ángel Vega, acusado por crimen organizado y lavado de dinero en la “Operación Diamante”, llegaron al Complejo Judicial Central de Managua en apoyo a su jefe y exigen justicia y revisión del caso.

El Ministerio Público señala a Vega de “caletear” vehículos para el transporte de drogas, en su taller Vega Cercom ubicado por los semáforos de La Primavera, en Managua.

Según los manifestantes, desde que la Policía Nacional ocupó las instalaciones del taller, más de 150 familias fueron afectadas por el desempleo en que quedaron estos trabajadores.

Desde Costa Rica se presentaron familiares de Angie Puig, capturada en esta misma operación y  señalada de ser la catadora de calidad de la droga que se transportaba.

Nacionales drogas Judicial juzgados Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Reynaldo Solórzano
    Hace 10 años

    Es cierto que hay que penalizar el narcotráfico con mano dura, pero también se deben presentar todas las pruebas. Por otro lado por qué la Policía le cierra arbitrariamente la empresa al Ingeniero Angel Vega, de quien no tengo ni la más mínima sospecha de lo que esta siendo acusado, afectando a todas las familias que dependían del trabajo honrado en Vega Sermcons.

    Aquí en “Nicaragüita”, si le caes mal alguien o simplemente te tiene envidia, te puede acusar de lo que sea. Ese es el caso de un trabajador honesto, como es el Ingeniero Vega.

    Después que quede aclarado que no tiene ninguna participación en los hechos de los que se le acusa, como le van a resarcir todo el daño moral y económico que le han causado a el, a su familia y a sus trabajadores?

    Quién va a responder por este atropello?

  2. Maria Rural
    Hace 10 años

    Conozco al Ing Angel Vega, desde hace mucho tiempo, sinceramente no tengo palabras para expresar mi asombro ante semejante atropello y atrocidad que estan cometiendo contra el,investiguen bien ,ya que los daños moral ,psicologicos y materiales son innumerables,el ing Vega es de conducta intachable no me imagino la intencion de dañarlo estan siendo afectados 150 fam,sus trabajadores saben el sacrificio por mantener la empresa,y la calidad de persona que el es ,un corazon de oro, honesto ,trabajador,y tiene lo que tiene a base de trabajo y no es de 1 año o dos, el es ing, no soldador, el no tiene taller de metalurgia, investiguen sus deudas ,un narco no tiene deudas, esto es la peor injusticia , abran los ojos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí