Trabajadores piden justicia por acusado de narcotráfico

Un grupo de trabajadores de Ángel Vega, acusado por crimen organizado y lavado de dinero en la "Operación Diamante", llegaron al Complejo Judicial Central de Managua en apoyo a su jefe y exigen justicia y revisión del caso.

22/09/2014

Trabajadores de Ángel Vega, se presentaron frente a las instalaciones de los juzgados de Managua para pedir justicia y revisión del caso en que se acusa a Vega de narcotráfico. LAPRENSA/M.VÁSQUEZ

edicion.digital@laprensa.com.ni

Un grupo de trabajadores de Ángel Vega, acusado por crimen organizado y lavado de dinero en la “Operación Diamante”, llegaron al Complejo Judicial Central de Managua en apoyo a su jefe y exigen justicia y revisión del caso.

El Ministerio Público señala a Vega de “caletear” vehículos para el transporte de drogas, en su taller Vega Cercom ubicado por los semáforos de La Primavera, en Managua.

Según los manifestantes, desde que la Policía Nacional ocupó las instalaciones del taller, más de 150 familias fueron afectadas por el desempleo en que quedaron estos trabajadores.

Desde Costa Rica se presentaron familiares de Angie Puig, capturada en esta misma operación y  señalada de ser la catadora de calidad de la droga que se transportaba.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Maria Rural

    Conozco al Ing Angel Vega, desde hace mucho tiempo, sinceramente no tengo palabras para expresar mi asombro ante semejante atropello y atrocidad que estan cometiendo contra el,investiguen bien ,ya que los daños moral ,psicologicos y materiales son innumerables,el ing Vega es de conducta intachable no me imagino la intencion de dañarlo estan siendo afectados 150 fam,sus trabajadores saben el sacrificio por mantener la empresa,y la calidad de persona que el es ,un corazon de oro, honesto ,trabajador,y tiene lo que tiene a base de trabajo y no es de 1 año o dos, el es ing, no soldador, el no tiene taller de metalurgia, investiguen sus deudas ,un narco no tiene deudas, esto es la peor injusticia , abran los ojos.

  • Reynaldo Solórzano

    Es cierto que hay que penalizar el narcotráfico con mano dura, pero también se deben presentar todas las pruebas. Por otro lado por qué la Policía le cierra arbitrariamente la empresa al Ingeniero Angel Vega, de quien no tengo ni la más mínima sospecha de lo que esta siendo acusado, afectando a todas las familias que dependían del trabajo honrado en Vega Sermcons.

    Aquí en “Nicaragüita”, si le caes mal alguien o simplemente te tiene envidia, te puede acusar de lo que sea. Ese es el caso de un trabajador honesto, como es el Ingeniero Vega.

    Después que quede aclarado que no tiene ninguna participación en los hechos de los que se le acusa, como le van a resarcir todo el daño moral y económico que le han causado a el, a su familia y a sus trabajadores?

    Quién va a responder por este atropello?


Recientes
17/02/2018 04:18 PM

Nueva acción judicial de los hijos de Johnny Hallyday sobre su herencia

Espectáculo
Nueva acción judicial de los hijos de Johnny Hallyday sobre su herencia

Los hijos de Johnny Hallyday también pidieron que se congelaran los bienes inmobiliarios del cantante..

17/02/2018 04:15 PM

Diferencias en la OEA obstruyen lucha anticorrupción en Honduras

Internacionales
Diferencias en la OEA obstruyen lucha anticorrupción en Honduras

Jiménez denunció la falta de apoyo de Almagro en una carta dirigida el jueves a los hondureños, anunciando su renuncia, lo que derivó en múltiples manifestaciones..

17/02/2018 03:38 PM

Muere Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el BCIE

Economía
Muere Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el BCIE

El economista Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), falleció de un ataque al corazón..

17/02/2018 03:16 PM

Rupert Everett debuta como director en la Berlinale con el transgresor Oscar Wilde

Espectáculo
Rupert Everett debuta como director en la Berlinale con el transgresor Oscar Wilde

El título del filme remite a los cuentos del "Príncipe Feliz" que siguen leyendo los padres a sus hijos..

17/02/2018 03:15 PM

Cumbre de las Américas perdona a Cuba y castiga a Venezuela

Internacionales
Cumbre de las Américas perdona a Cuba y castiga a Venezuela

Un bloque de naciones que suma más del 90 por ciento de la población americana ha querido que Venezuela quede por primera vez fuera de la Cumbre..

17/02/2018 03:05 PM

El poeta Francisco de Asís Fernández recibió el Galardón El Quijote 2018

Cultura
El poeta Francisco de Asís Fernández recibió el Galardón El Quijote 2018

La poesía ha contribuido a transformar Granada en un “escenario maravilloso del mundo”, dice el poeta galardonado Francisco de Asís Fernández..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}