14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policías de la Delegación Ajax Delgado desplegados en el barrio Jorge Dimitrov, de Managua. LA PRENSA/W. Narváez

Dos heridos tras pleito de pandillas en el Dimitrov

Los pleitos entre pandillas no dan tregua en el barrio Jorge Dimitrov, en Managua.

Los pleitos entre pandillas no dan tregua en el barrio Jorge Dimitrov, en Managua.

La mañana de este lunes 22 de septiembre, dos personas fueron con heridas de bala y machete tras un enfrentamiento que protagonizaron grupos delincuenciales denominados “Los Gárgolas” y “Los Alonzos”.

Agentes del orden de la delegación policial Ajax Delgado se desplegaron por la zona y detuvieron a un sujeto que supuestamente estuvo involucrado.

Nacionales Jorge Dimitrov Managua pandillas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    yo vivo en ese barrio y recomiendo alas autoridades acabar con el flagelo de personas q trafican con drogas en este punto del país también creo q muchus policías tienjen algo q ver con esto x lo de las armas y la droga q se trafica en este punto casi licita mente este fue mi comentario.

  2. Ernesto Cabrera
    Hace 10 años

    La fuerza pública policial y la inteligencia del estado nicaragüense deben erradicar ya esos brotes de violencia organizada, hoy Nicaragua es el país en el área que no tiene ese cáncer, si la sociedad y el gobierno dejan que eche raíces y crezca, van a padecer como los países vecinos, y eso es vivir en el infierno, por eso es un deber de todos procurar que no exista ningún grupo al margen de la ley, de lo contrario las estadísticas alarmantes de criminalidad estarán llegando desde toda Nicaragua y eso sería muy lamentable.

  3. leticia acosta
    Hace 10 años

    la policia tiene que ponerse las pilas que no se aga nicaragua como el salvador y honduras hay que cortar todo de la raiz.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí