Claro patrocinó el 54 Torneo Internacional de Pesca Río San Carlos-Nicaragua, uno de los eventos de pesca deportiva de mayor trayectoria del país, celebrado recientemente.
El certamen contó con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo y la Alcaldía de San Carlos como parte de las actividades de la Campaña Nicaragua Mía, que impulsa el Gobierno y un año más cumplió con el objetivo de promover la cultura, la tradición nicaragüense y el deporte.
“El Torneo Internacional de Pesca San Carlos-Nicaragua es un referente internacional para los amantes de este deporte y permite a los pescadores nacionales y foráneos descubrir las bellezas de una de las áreas turísticas nicaragüenses más impresionantes del país”, señaló Diego Sibrian, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.
“Como empresa comprometida con el desarrollo de Nicaragua, creemos que el apoyo de la empresa privada a este tipo de eventos es fundamental para garantizar su éxito y fomentar que el turismo local crezca”, enfatizó Sibrian.
La coincidencia del torneo con las Fiestas Patrias y las conexiones aéreas, lacustres y por carretera, convirtieron a San Carlos en un destino turístico familiar único en el país, ideal para las familias de los deportistas asistentes que pudieron conocer todos los puntos de interés de la región, como Solentiname o Reserva Indio Maíz, entre otros.
Claro es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 18 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea Fija, TV Cable, Digital con Alta Definición y Satelital; Telefonía Móvil, enlaces internacionales, Internet Residencial y Corporativo.