El nuevo deseo

HTC Desire 510: un celular asequible con procesador de 64 bits y LTE

22/09/2014

Con el nuevo HTC Desire 510, HTC quiere darle la posibilidad a todos de tener un buen celular con 4G LTE sin tener que quedar en la ruina.

El celular con pantalla de 4.7 pulgadas cuenta con una estructura de policarbonato de color negro, blanco, gris o azul. Sin embargo, la oferta de colores puede variar según el país donde lo compre.

El Desire 510 es un celular con soporte del último estándar de conectividad 4G LTE con la Categoría 4, lo cual te permite disfrutar de la mayor velocidad, si lo usas con un operador que soporta esta tecnología, claro está.

CARACTERÍSTICAS

Dentro del HTC Desire 510 encuentras un procesador de 64 bits de 1.2GHz Snapdragon 410 (cuatro núcleos), 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento con una ranura para una tarjeta microSD.

Aunque el celular debe ser suficientemente rápido para la mayoría de las tareas gracias a su procesador y a la conectividad 4G LTE, las características que más decepcionan son su pantalla con baja resolución (854×480 píxeles) y sus cámaras (trasera de 5 megapíxeles sin flash y frontal VGA).

El HTC Desire 510 cuenta con Android 4.4 KitKat con la interfaz personalizada HTC Sense. Asimismo, encuentras algunas características del HTC One M8, incluyendo BlinkFeed (centro de noticias) y soporte para su propia cubierta HTC DotView que permite ver información sin necesidad de mover la cubierta superior.

Ver en la versión impresa las páginas: 7 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/02/2018 12:00 AM

Portada LA PRENSA

Portada Impresa
Portada LA PRENSA

..

25/02/2018 12:00 AM

Algunas de las mejores playas de Centroamérica

La Prensa Domingo
Algunas de las mejores playas de Centroamérica

A menos de un mes de que llegue la Semana Santa, en Revista Domingo les preparamos las mejores opciones para vacacionar en las playas de Centroamérica...

25/02/2018 12:00 AM

Así es la vida de los reos después de la cárcel en Nicaragua

La Prensa Domingo
Así es la vida de los reos después de la cárcel en Nicaragua

Salir de la cárcel no es tan fácil. Los ex reos sufren discriminación y los traumas de haber estado presos en condiciones hostiles, luchando por sobrevivir...

25/02/2018 12:00 AM

La mala hora de la OEA combatiendo corrupción en Honduras

Política
La mala hora de la OEA combatiendo corrupción en Honduras

Alegan falta de apoyo de secretario de la OEA, Luis Almagro..

25/02/2018 12:00 AM

BID recomienda más reformas fiscales a Centroamérica y República Dominicana

Economía
BID recomienda más reformas fiscales a Centroamérica y República Dominicana

Centroamérica y República Dominicana cerró el 2017 con un déficit fiscal promedio calculado en 2.3 por ciento, con una perspectiva de que el indicador llegue al 2.4 por ciento en el 2018, sostiene ..

25/02/2018 12:00 AM

La derrota de Correa

Columna del día
La derrota de Correa

En la consulta popular celebrada en Ecuador el 4 de febrero no sólo fue derrotado el expresidente Rafael Correa, quien no podrá volver a ser candidato...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}