" " Apple desmiente cierre del sitio de música en línea Beats - La Prensa

Apple desmiente cierre del sitio de música en línea Beats

Apple cerrará el servicio de música en línea Beats apenas unos meses después de haberlo comprado con gran bombo, reportó el lunes el sitio especializado TechCrunch.

22/09/2014

AFP/Kimihiro Hoshino

 

El gigante electrónico informático estadounidense Apple desmintió que vaya a cerra el servicio de música en línea Beats apenas unos meses después de haberlo comprado con gran bombo, reportó el lunes el sitio especializado Re/code.

La información brindada en la jornada por el portal especializado TechCrunch fue considerada “falsa” por Apple, que lo desmintió con Re/code y otros sitios que cubren el sector de la tecnología, sin querer dar más detalles.
Consultada por la AFP, la Apple se rehusó a realizar cualquier comentario.

Citando fuentes de ambas compañías, TechCrunch indicó que los ingenieros de Beats fueron trasladados a otros proyectos de Apple, entre ellos iTunes.

Creado por el rapero Dr. Dre, Beats es un servicio de música en línea que competía con el iTunes de Apple. Es también la marca de los coloridos y voluminosos audífonos que popularizó el cantante y que hoy adornan las orejas de muchos.

Según TechCrunch, no se ha establecido aún la fecha del cierre del sitio de Beats. Pero el hecho de que los nuevos iPhone 6, que están en venta desde hace unos días, no incluyan ningún vínculo a Beats puede ser interpretado como indicativo.

Apple pagó en mayo 3.000 millones de dólares por Beats, un grupo californiano fundado por Dr. Dre y Jimmy Iovine, dirigido a una audiencia joven y que rápidamente se convirtió en epítome de lo “cool”.

Era la mayor adquisición del gigante informático hasta el momento. Su monto situó al cantante en la lista Forbes del rapero más rico del mundo, por encima de Sean “Diddy” Combs y Jay Z.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 10:13 AM

Real Estelí se estrella en un muro llamado Denvern Fox

Deportes
Real Estelí se estrella en un muro llamado Denvern Fox

El central Óscar López empató al minuto 89 en el único disparo que el portero del Municipal Jalapa no pudo detener..

23/09/2018 10:13 AM

EN VIVO | Nicaragüenses salen a las calles para ser la voz de los presos políticos

Nacionales
EN VIVO | Nicaragüenses salen a las calles para ser la voz de los presos políticos

La manifestación es convocada por familiares de presos políticos, el Movimiento Campesino, médicos, maestros, estudiantes, movimiento sociales y sociedad civil..

23/09/2018 01:37 AM

El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

Deportes
El Bóer a una paso de avanzar a la Serie Final del Pomares

El Bóer se impuso 8-6 a los Toros de Chontales, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, sacando a relucir su mejor arma, la ofensiva...

23/09/2018 12:00 AM

El Azote 23-09-2018

Caricaturas
El Azote 23-09-2018

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 23 de septiembre de 2018..

23/09/2018 12:00 AM

El bálsamo del proceso electoral de 1990

La Prensa Domingo
El bálsamo del proceso electoral de 1990

Daniel Ortega adelantó nueve meses las elecciones de 1990 y resultó en un alivio para la tensión que había en Nicaragua. Casi 30 años después, Ortega no quiere saber de adelanto de elecciones..

23/09/2018 12:00 AM

El clan de los Valle

La Prensa Domingo
El clan de los Valle

Padre e hija son presos políticos luego de participar en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega. La madre afirma que continuará la lucha. Estos son los Valle Montenegro...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}