A retumbar

Madrid recibe al Elche con un equipo alterno

23/09/2014

El Real Madrid superó las dos derrotas sufridas en fila en la Liga con una goleada 8-2 ante el Deportivo, el fin de semana. Hoy intenta seguir caliente. LA PRENSA/AP

[doap_box title=”EL RITMO GOLEADOR” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

14 goles ha marcado el Real Madrid en sus últimos dos partidos oficiales, seis contra Basilea, en la Liga de Campeones, y ocho contra el Deportivo La Coruña en la Liga.

[/doap_box][doap_box title=”TOMA MEDIDAS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El entrenador del Elche, Fran Escriba, asegura tener ya decidido el once con el que arrancará el encuentro. Podría introducir cambios, sobre todo a nivel táctico y alinear a un tercer central que jugaría por delante de la defensa.

El objetivo sería cerrar las vías de penetración del rival y tratar de ahogar la línea de creación del Real Madrid, como ya hizo contra el Barsa.

[/doap_box]

El Real Madrid quiere confirmar hoy (12:00 p.m.) su reacción liguera, levantándose de dos derrotas consecutivas con la mayor goleada a domicilio de su historia, recibiendo en el Santiago Bernabéu con rotaciones en el equipo titular a un Elche que quiere puntuar en un estadio donde nunca ganó.

Con rotaciones pero sin excesos de confianza. Es el mensaje de Carlo Ancelotti a sus jugadores antes de apostar con un equipo con retoques para conceder descansos selectivos a aquellos que mayor desgaste están realizando en un inicio de temporada cargado de partidos.

La reacción que deseaba el técnico y todo madridista llegó en la visita a Riazor, antiguo campo maldito, donde el Real Madrid rescató su pegada con ocho tantos de un plumazo, que junto con el triunfo europeo en Liga de Campeones dan por finalizada la mala racha de resultados con las derrotas ante Real Sociedad y Atlético.

De vuelta al Santiago Bernabéu, con la petición del presidente Florentino Pérez extendida por el técnico Ancelotti de unidad en torno a Iker Casillas, el Real Madrid busca seguir ganando confianza con goles y mejorar el aspecto defensivo, principal punto que tiene descontento al cuerpo técnico.

Con el portugués Pepe perdiéndose su segundo partido consecutivo, la atención en una defensa que tendrá muchos cambios se centra en la evolución de Sergio Ramos por un golpe en el pie. Se esperará hasta el último instante y si no está en condiciones su lugar en el centro de la defensa lo ocuparía el comodín Nacho Fernández, porque los laterales ya tendrán dos modificaciones con el regreso de Dani Carvajal y Fabio Coentrao.

Ver en la versión impresa las páginas: 12 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • nekli

    monstrosa goleada de 14 a 1 gana Madrid…despierta el mounstruo!


Recientes
17/11/2017 01:21 PM

León: una ciudad que vive su pasado histórico

Cultura
León: una ciudad que vive su pasado histórico

La vida en León de Nicaragua según sus cronistas (1574-1974; 2005-2006), libro escrito por José Jirón Terán y María Celia Sandino Baus, revive la nostalgia y recuerdos de esta famosa ciudad colo..

17/11/2017 12:58 PM

Siete hombres acusados por la muerte de una mujer que apareció en las costas de Casares, Carazo

Departamentales
Siete hombres acusados por la muerte de una mujer que apareció en las costas de Casares, Carazo

El cuerpo de Ana Carolina Granera, de 18 años, fue encontrado el pasado domingo 22 de octubre. Según el dictamen forense, la joven murió estrangulada ..

17/11/2017 12:33 PM

Terry Crews dice que se sintió “castrado” después de que le tocarán los genitales

Espectáculo
Terry Crews dice que se sintió “castrado” después de que le tocarán los genitales

El actor estuvo en el programa Good Morning América ​​donde dijo el nombre de la persona que lo tocó..

17/11/2017 11:58 AM

El Estado Islámico pierde el control de la última zona habitada que controlaba en Irak

Internacionales
El Estado Islámico pierde el control de la última zona habitada que controlaba en Irak

Las tropas gubernamentales tomaron el control de la comarca Raua y buscan a los combatientes del Estado Islámico que quedaron en la zona ..

17/11/2017 11:52 AM

Juez belga aplaza la decisión sobre la extradición del expresidente de Cataluña

Internacionales
Juez belga aplaza la decisión sobre la extradición del expresidente de Cataluña

El 4 de diciembre, la defensa, que piensa denunciar un "proceso político" en España que refleja a su juicio la "histeria judicial" de Madrid en este caso, podrá presentar sus alegatos contra la extr..

17/11/2017 11:41 AM

México: los miles de niños que toman clases por WhatsApp y Facebook en Guerrero por las amenazas del narco

Tecnología
México: los miles de niños que toman clases por WhatsApp y Facebook en Guerrero por las amenazas del narco

Los mensajes a través de Facebook y WhatsApp decían que, si abrían las escuelas e impartían clases, los profesores serían asesinados y las maestras violadas ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}