14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Real Madrid superó las dos derrotas sufridas en fila en la Liga con una goleada 8-2 ante el Deportivo, el fin de semana. Hoy intenta seguir caliente. LA PRENSA/AP

A retumbar

El Real Madrid quiere confirmar hoy (12:00 p.m.) su reacción liguera, levantándose de dos derrotas consecutivas con la mayor goleada a domicilio de su historia, recibiendo en el Santiago Bernabéu con rotaciones en el equipo titular a un Elche que quiere puntuar en un estadio donde nunca ganó.

[doap_box title=”EL RITMO GOLEADOR” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

14 goles ha marcado el Real Madrid en sus últimos dos partidos oficiales, seis contra Basilea, en la Liga de Campeones, y ocho contra el Deportivo La Coruña en la Liga.

[/doap_box][doap_box title=”TOMA MEDIDAS” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El entrenador del Elche, Fran Escriba, asegura tener ya decidido el once con el que arrancará el encuentro. Podría introducir cambios, sobre todo a nivel táctico y alinear a un tercer central que jugaría por delante de la defensa.

El objetivo sería cerrar las vías de penetración del rival y tratar de ahogar la línea de creación del Real Madrid, como ya hizo contra el Barsa.

[/doap_box]

El Real Madrid quiere confirmar hoy (12:00 p.m.) su reacción liguera, levantándose de dos derrotas consecutivas con la mayor goleada a domicilio de su historia, recibiendo en el Santiago Bernabéu con rotaciones en el equipo titular a un Elche que quiere puntuar en un estadio donde nunca ganó.

Con rotaciones pero sin excesos de confianza. Es el mensaje de Carlo Ancelotti a sus jugadores antes de apostar con un equipo con retoques para conceder descansos selectivos a aquellos que mayor desgaste están realizando en un inicio de temporada cargado de partidos.

La reacción que deseaba el técnico y todo madridista llegó en la visita a Riazor, antiguo campo maldito, donde el Real Madrid rescató su pegada con ocho tantos de un plumazo, que junto con el triunfo europeo en Liga de Campeones dan por finalizada la mala racha de resultados con las derrotas ante Real Sociedad y Atlético.

De vuelta al Santiago Bernabéu, con la petición del presidente Florentino Pérez extendida por el técnico Ancelotti de unidad en torno a Iker Casillas, el Real Madrid busca seguir ganando confianza con goles y mejorar el aspecto defensivo, principal punto que tiene descontento al cuerpo técnico.

Con el portugués Pepe perdiéndose su segundo partido consecutivo, la atención en una defensa que tendrá muchos cambios se centra en la evolución de Sergio Ramos por un golpe en el pie. Se esperará hasta el último instante y si no está en condiciones su lugar en el centro de la defensa lo ocuparía el comodín Nacho Fernández, porque los laterales ya tendrán dos modificaciones con el regreso de Dani Carvajal y Fabio Coentrao.

Ver en la versión impresa las páginas: 12 B

Deportes fútbol Real Madrid archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nekli
    Hace 10 años

    monstrosa goleada de 14 a 1 gana Madrid…despierta el mounstruo!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí