Real Madrid golea al Elche en debut de Keylor Navas

MADRID/AFP El Real Madrid (4º) goleó (5-1) este martes al Elche (14º) en la 5ª jornada del campeonato español en el debut del portero costarricense Keylor Navas en un partido oficial con el equipo blanco. El Elche se adelantó de penal por medio de Edu Albácar (minuto 15) pero el Galés Gareth Bale (20) y […]

23/09/2014

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra el gol marcado al Elche. LA PRENSA/EFE/JuanJo Martín

MADRID/AFP

El Real Madrid (4º) goleó (5-1) este martes al Elche (14º) en la 5ª jornada del campeonato español en el debut del portero costarricense Keylor Navas en un partido oficial con el equipo blanco.

El Elche se adelantó de penal por medio de Edu Albácar (minuto 15) pero el Galés Gareth Bale (20) y el portugués Cristiano Ronaldo por cuatro veces (28, 32, 80 y 90+2), la primera y la tercera vez de penal, dieron la victoria al Real Madrid.

Tras esta victoria, el Real Madrid encadena sus dos primeras victorias en la presente liga, tras otra goleada (8-2) al Deportivo el sábado, y deja atrás la crisis de resultados de las primeras jornadas en las que sumo una victoria y dos derrotas seguidas.

Contra el Elche, el entrenador Carlo Ancelotti hizo muchos cambios con respecto al equipo que jugó el fin de semana en La Coruña, entre las novedades destacó la titularidad de Navas en detrimento del capitán Iker Casillas, que vio el partido desde el banquillo.

El guardameta tico tuvo un debut bastante tranquilo, aunque en los primeros minutos el Elche estuvo varios minutos cerca del área madridista.

En el penal del Elche, cometido por Cristiano al ir a despejar un balón, y estuvo cerca de detener el tiro de Albácar.

En el último partido del día, Deportivo (13º) y Celta de Vigo (8º) se miden en un duelo gallego.

El miércoles, el Barcelona (1º) visitará al Málaga (11º) con la intención de continuar su inicio perfecto de liga en el que cuenta sus partidos por victorias, mientras que el Atlético Madrid (5º) visita al Almería (10º), un campo en el que tradicionalmente le cuesta sacar algo positivo.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/02/2018 12:02 AM

Habeas Corpus

Opinión
Habeas Corpus

En un estado social de Derecho no se realizan detenciones ilegales. Para detener a un ciudadano se necesita orden escrita de autoridad competente, menos en Nicaragua...

24/02/2018 12:00 AM

Urgen padrinos rivenses para las carretas peregrinas

Departamentales
Urgen padrinos rivenses para las carretas peregrinas

Popoyuapa, en Rivas, recibirá 430 carretas peregrinas este año, sin embargo todavía hacen falta cuarenta padrinos para entregar ayuda a estos promesantes..

24/02/2018 12:00 AM

De Barcelona a Managua hay un mar y una música

Opinión
De Barcelona a Managua hay un mar y una música

Una vez, en una de esas tardes en su jardín, frente a un vaso de ron blanco y mucho hielo, la querida Claribel Alegría me dijo que los buenos poetas, los que a uno le tocan, se distinguen porque deja..

24/02/2018 12:00 AM

Consejos básicos para cocinar en casa

Espectáculo
Consejos básicos para cocinar en casa

Aprender a cocinar es prácticamente una obligación. Es decir, más allá de que te guste o no preparar platos de cocina novedosos, lo cierto es que por una cuestión de salud, es fundamental saber pr..

24/02/2018 12:00 AM

Crueldad y compasión

Editorial
Crueldad  y compasión

A esa degradación de la condición humana en el poder, se ha llegado en Nicaragua con el actuar de las fuerzas represivas, como consecuencia de que se ha partidarizado, sectarizado y deshumanizado a l..

24/02/2018 12:00 AM

El quiróptero desplumado, nuevo libro de Abelardo Baldizón escrito entre dos países

Cultura
El quiróptero desplumado, nuevo libro de Abelardo Baldizón escrito entre dos países

El poeta Abelardo Baldizón regresa con El quiróptero desplumado, un texto que habla sobre la verdad en términos de “resistencia poética”..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}