14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Santa Ana a un paso

El despliegue ofensivo del Santa Ana le permitió noquear 19-6 a las Clovers en el segundo encuentro y quedar a un paso de la final, en la VII Liga Femenina de Softbol Modificado de la Zona Deportiva de Managua.

El despliegue ofensivo del Santa Ana le permitió noquear 19-6 a las Clovers en el segundo encuentro y quedar a un paso de la final, en la VII Liga Femenina de Softbol Modificado de la Zona Deportiva de Managua.

Las actuales campeonas dominan la serie 2-0, tras imponerse 3-2 en el primer desafío. El próximo sábado buscará confirmar su boleto. Las Clovers aún podrían avanzar a la final si superan al equipo vencedor entre Aproquen y Gold Girls.

Esta serie no comenzó por la lluvia del pasado sábado, por lo que abrirá la jornada este fin de semana, en el campo de la Zona Deportiva.

Karen Gutiérrez y Georgina Oviedo destacaron a la ofensiva por Santa Ana, en el triunfo 19-6 en cuatro entradas. Gutiérrez bateó de 3-2 con dos dobles y tres carreras impulsadas, mismas conseguidas por Oviedo, quien conectó un doble y se fue de 4-3. Ganó Darling Martínez.

Tres errores de las Clovers sumaron dos carreras para Santa Ana, que se impuso 3-2 en el primer partido. Andrea González impulsó la otra carrera y Alba Hernández ganó.

Ver en la versión impresa las páginas: 9 B

Deportes Clovers Liga Femenina de Softbol Santa Ana archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Fàtima Treminio
    Hace 10 años

    Por favor periodismo básico (para dar una noticia, debes saber perfectamente de ella) El periodista tiene la responsabilidad de relatar con la mayor objetividad y veracidad posible cómo se han producido estos acontecimientos o hechos.
    Es increíble que uno de los diarios más importante y reconocido del país se preste a este tipo de cosas, “publicar noticia totalmente falsa” ….

  2. Ericka Valle
    Hace 10 años

    Que horror.! Es su trabajo, viven de eso y no lo hacen bien.. Estan perdidoooooos..!!!!

  3. Bernabé Mejía Rivas
    Hace 10 años

    Que pésima información !!
    El primer juego lo ganaron las Clovers 3-2 , la serie está empatada 1-1

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí