14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Dantos dependen de los resultados que tenga el equipo de Granada. LA PRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Granada está por clasificar

El final de la primera vuelta de la Copa Curacao de Beisbol Juvenil solo tiene una incógnita: ¿podrá Granada ganar al menos dos juegos para clasificar a la siguiente fase?

El final de la primera vuelta de la Copa Curacao de Beisbol Juvenil solo tiene una incógnita: ¿podrá Granada ganar al menos dos juegos para clasificar a la siguiente fase?

Después de los encuentros del fin de semana solo quedó un puesto por definir, el tercero del Grupo C, que es disputado por el conjunto de Granada y los Dantos.

Granada (13-6) es el que tiene al toro por los cuernos, al contar con cinco juegos pendientes, de los que necesita ganar dos para quedarse con el último boleto a la segunda ronda del torneo.

[doap_box title=”LOS TIGRES ARRASAN” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

23-1 fue la marca de los Tigres de Chinandega, bicampeones vigentes, que terminaron como el mejor equipo del Grupo B de la Copa Curacao.

[/doap_box]

La tropa granadina jugará el sábado con Almir, ya eliminado, y el domingo contra al Frente Sur, el mejor conjunto de su grupo, con el que además podría disputar un encuentro más el miércoles 1 de octubre, de ser necesario.

Esta situación deja en terreno minado a los Dantos, que ya completaron su calendario dejando un balance de 14-10, que solo les deja como posibilidad de clasificación el que los granadinos fallen en todos sus juegos o solo ganen uno para disputar un partido de desempate.

Mientras que Granada y Dantos siguen en suspenso, Estelí (20-4), Academia de Matagalpa (17-7) e Indígenas de Matagalpa (17-7) clasificaron en el Grupo A.

Los bicampeones vigentes, Tigres de Chinandega (23-1), avanzaron sin problemas, junto con la UDO-León (15-9), en el Grupo B.

Frente Sur Rivas (15-6) y el Bóer-AC (15-7) aseguraron su pase a los cuartos de final en el Grupo C, pese a que el primero tiene tres juegos pendientes y el segundo dos.

Ver en la versión impresa las páginas: 10 B

Deportes beisbol juvenil Copa Curacao Granda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí