14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Va Erasmo vs. Toronto?

Fiel a su estilo de ir directo al punto, sin importar lo que suceda a su alrededor, Lloyd McClendon no titubeó para retirar de la rotación de los Marineros a Chris Young.

Fiel a su estilo de ir directo al punto, sin importar lo que suceda a su alrededor, Lloyd McClendon no titubeó para retirar de la rotación de los Marineros a Chris Young.

“Ha hecho un buen trabajo para nosotros, pero es claro que en este momento no nos está dando la oportunidad de ganar. Así que va al bullpen”, dijo a la prensa de Seattle.

Young es un ganador de 12 juegos, pero tiene 0-3 y 8.36 en sus últimos cinco inicios. Eso no nos importaría, de no ser porque podría abrirse un chance a Erasmo Ramírez.

“Aún no sé quién abre el jueves, pero es claro que no será Young”, confirmó McClendon, quien está preocupado por el desplome de los lanzadores de Seattle.

Erasmo quizá no sea una opción que proyecte muchas esperanzas, tras su récord de 1-6 y 5.15, pero o abre con él o recurre a un relevista, que podría ser Tom Wilhemsen.

Para los Marineros, estos no son momentos de alegría. En un afán de restablecer su crédito local, vaciaron toda su chequera y aunque aún pelean, la cosa está difícil.

Después de ver salir a palos a Young , Seattle vio otra explosión de Hisashi Iwakuma, quien tras sumar 12-6 y 2.57, acumula 0-3 y 9.12 en sus últimos cinco juegos.

Iwakuma comentó a los medios que se siente bien de salud, pero que podría estar con fatiga a esta altura de la temporada, algo que en efecto suele suceder.

“No sé por qué habla de fatiga si él no lanzó dos meses y lo hemos descansado cada vez que pudimos”, dijo McClendon. Así que no solo es duro contra Erasmo.

Lo esencial es que Erasmo podría lanzar el jueves ante Toronto y esa sería una buena oportunidad para probar su carácter, más allá de lo que diga McClendon.

Ver en la versión impresa las páginas: 12 B

Deportes Erasmo Ramírez Lloyd McClendon archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roberto
    Hace 10 años

    Escribi un comentario acerca de este articulo y en el expuse mis razones por las cuales yo no creia que Erasmo, seria el designado como abridor de esos dos proximos juegos en contra de Toronto, obviamente a los censores de la Prensa no les gustgo y no estuvieron de acuerdo con mis conclusions y no lopublicaron, y les dire que eso es falta de libertad de Prensa, porque la realidad es que Erasmo, ni siquiera estuvo en el pensamiento de McClendon para trabajar como abridor, ni siquiera como relevista, y eso senores, no es tratar de poner a Erasmo en una posicion mas critica que en la que el se encuentra con el equipo de Seattle, sino que es su realiadad por la cual el esta pasando con su equipo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí