Kansas batalla

Seattle vuelve a caer, Piratas no bajan gas

23/09/2014

Adam Wainwright llegó anoche a 20 victorias al vencer a los Cachorros. LA PRENSA/AP

Mientras Seattle daba un paso hacia atrás en su pretensión de ir a la postemporada, los Piratas continuaron su carrera sin freno y los Royals siguieron batallando duro.

Los Azulejos no repararon en que James Paxton es canadiense y lo cargaron a palo, camino a una victoria 14-4, que hace retroceder a dos juegos a Seattle en la lucha por el comodín en la Liga Americana.

Kansas City perdió a primera hora 4-3, un juego que estaba inconcluso ante Cleveland desde el 31 de agosto, pero luego ganó 2-0 el de fondo y se acercó a un juego de los Tigres, que perdieron 2-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

Adam Wainwright (20-9) se unió a Clayton Kershaw, como los únicos ganadores de 20 juegos, al vencer 8-0 con San Luis a los Cachorros.

Michael Pineda lanzó para un hit y ocho ponches en 7.1 innings y los Yanquis ganaron 5-0 a los Orioles, con tres remolques de Derek Jeter.

Toronto coleccionó 16 hits ante Seattle, incluyendo el jonrón 35 de José Bautista y otros de Kevin Pillar (1) y Anthony Gose (2).

Kansas vio perder a Greg Holland el primer duelo, pero luego echó mano de Danny Duffy (9-11) para blanquear a los Indios.

Detroit fue víctima del chavalo de Chicago Chris Bassitt (1-1), quien los dejó sin carreras en 7.1 innings, mientras Tylor Flowers jonroneaba.

Los Piratas volvieron a ganar 1-0, ahora a Atlanta, con Francisco en el box, más jonrón de Andrew McCutchen (24) y siguen firme como wild card en la Nacional junto a los Gigantes.

Ver en la versión impresa las páginas: 11 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2018 03:38 PM

Chavismo desafía a Perú e insiste en que Maduro irá Cumbre de las Américas

Internacionales
Chavismo desafía a Perú e insiste en que Maduro irá Cumbre de las Américas

"La pretensión de retirar la invitación (...) no es solo infundada desde el punto de vista jurídico sino que además es errática y unilateral", señala un comunicado de la Cancillería venezolana..

18/02/2018 03:17 PM

Las mejores imágenes del domingo 18 de febrero

Imágenes
Las mejores imágenes del domingo 18 de febrero

Puesta del sol en islas francesas, rituales en la India, Carnaval en Bolivia... esta es una selección de las mejores imágenes del día..

18/02/2018 03:06 PM

México inicia carrera a las elecciones presidenciales

Internacionales
México inicia carrera a las elecciones presidenciales

El favorito de los sondeos, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, conocido también como AMLO, se proclamó candidato..

18/02/2018 02:14 PM

“Eva” altiva y dominadora en una Berlinale poblada de escritores atrapados

Cultura
“Eva” altiva y dominadora en una Berlinale poblada de escritores atrapados

La actriz Isabelle Huppert Huppert, protagonista de un "remake" de la película filmada hace medio siglo por Joseph Losey, ofreció unos de sus recitales de altivez, como una Eva que destroza al impost..

18/02/2018 12:30 PM

Emma Watson dona 1,4 millones de dólares a un fondo de lucha contra el acoso

Espectáculo
Emma Watson dona 1,4 millones de dólares a un fondo de lucha contra el acoso

"En un pasado muy reciente vivíamos en un mundo en el que el acoso sexual era una broma incómoda, una parte difícil e inevitable de ser una chica o una mujer", dicen unas 200 mujeres entre ellas act..

18/02/2018 12:13 PM

“Ahora todos quieren un AR-15”: Florida celebra su gran feria de armas tres días después de la matanza de la escuela de Parkland

Internacionales
“Ahora todos quieren un AR-15”: Florida celebra su gran feria de armas tres días después de la matanza de la escuela de Parkland

Es sábado y todavía no han pasado 72 horas desde que Nikolas Cruz mató a tiros de fusil a 17 personas, en su mayoría alumnos de la escuela Stoneman Douglas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}