14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edwin Miguel Aragón, de la UNI, con su tema Pompei (Bastille). LA PRENSA/CORTESÍA

Los talentos

El auditorio Salomón de la Selva de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) fue el escenario de la segunda eliminatoria de los Talentos Universitarios Movistar que contó con la participación de 40 artistas entre bandas y solistas. La competencia fue muy reñida y las semifinales de los Talentos se celebrará en la UNAN-Managua este 27 […]

El auditorio Salomón de la Selva de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) fue el escenario de la segunda eliminatoria de los Talentos Universitarios Movistar que contó con la participación de 40 artistas entre bandas y solistas.

La competencia fue muy reñida y las semifinales de los Talentos se celebrará en la UNAN-Managua este 27 de septiembre.

Entre los clasificados como solistas están Josué David Cabrera Rojas, de la Academia Europea de León, quien cantó Vuelve (Ricardo Rodríguez); Guiselle Jolieth Martínez López, de la UNAN-León, con el tema Cannonball (Little Mix); Denyse Hael Rosales Briones, de la UNAN-Managua, recinto Rubén Darío con la canción Por el poder de tu amor (Ingrid Rosario); y Evel Alí Osorio Cabrera, de la UdeM, con el tema Lo que necesito (Ricardo Quintero).

También son semifinalistas Edwin Miguel Aragón Hernández, de la UNI, con su tema Pompei (Bastille); por la UAM están Alisson Stefany Mendieta, Natalia Blanco y Olguita López, entre otros talentos.

Espectáculo concurso Talentos Universitarios Movistar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí