14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mayor riesgo de sufrir de Parkinson

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Uniformed Services University of the Health Science de Bethesda, Maryland (EE. UU.), y que ha sido publicado en la revista Neurology, ha revelado que las personas que sufren de migrañas durante la edad adulta tienen mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Uniformed Services University of the Health Science de Bethesda, Maryland (EE. UU.), y que ha sido publicado en la revista Neurology, ha revelado que las personas que sufren de migrañas durante la edad adulta tienen mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson u otro tipo de trastornos relacionados con el movimiento.

Los síntomas de la migraña, tales como bostezos excesivos, náuseas y vómitos se cree que están relacionados con la estimulación del receptor de “dopamina”, afirma Ann I. Scher, líder del estudio, en el sitio web muyinteresante.es.

Ver en la versión impresa las páginas: 5 B

Espectáculo investigación migraña Parkinson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí