En corto

Un día sin comer carne

Paul McCartney se sumó a la campaña contra el cambio climático, y esta vez hizo un raro pedimento a sus seguidores: no comer carne un día a la semana

23/09/2014

LA PRENSA/AP

Paul McCartney se sumó a la campaña contra el cambio climático, y esta vez hizo un raro pedimento a sus seguidores: no comer carne un día a la semana y consiguió con su vídeo de la canción Meat Free Monday (Lunes sin carne) mucho apoyo de famosos.

El artista argumentó que dejando de comer carne se fomenta que haya una reducción de los gases de efecto invernadero.

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • mac

    Mejor hubiera propuesto que todas esas personas como artistas cantantes companias etc que ganan excesivas sumas de dinero otorgaran un cierto % para
    combatir la pobreza extrema.

  • jjrey

    Que no coma lo que pica el pollo este ex*beatle*, aqui en Nicaragua hay 3,000.000 de bocas que no comen por meses carne, solo frijoles y arroz (gallo-pinto).Que mejor campaña que esta que hacemos los Nicarguenses, que venga por aqui y lo comprobara…..y No ande de protagonista en paises desarrollado lo unico que busca es eso algunos EUROS-DOLARES.

    • Mary

      Bueno esa Jirey, usted tiene toda la boca llena de razón. hay muchos mas pobres que no consumen nada y muchos, que por lo menos arroz y frijoles el mensaje es clasista a todos los que se dan la gran vida en países desarrollado.

  • Carlos ROG

    Carne; y eso que es….. me parece que en algún sueño mire eso. En este país solo comemos arroz, frijoles, tortillas o pan, y parecemos italianos comiendo pastas con pollito desmenuzado para disimular un poco. CARNE gracias a Daniel Ortega desaparecio del menu NICA.

  • Socialista

    En Nicaragua solo la alta elite del PARTIDO SANDINISTA COME CARNE el resto ni trabajo tenemos para comprar la comida, tenemos que sobrevivir con arroz que es muy caro y el DUEÑO DEL ARROZ ( AGRICOR) ES EL PROPIO ASESOR ECONOMICO DE LA PRESIDENCIA”ABRASE VISTO SEMEJANTE COSA CHICO “


Recientes
20/11/2017 12:00 AM

Canadá niega que haya un programa para recibir a los nicaragüenses beneficiarios del TPS

Política
Canadá niega que haya un programa para recibir a los nicaragüenses beneficiarios del TPS

El Gobierno de Estados Unidos canceló el TPS para los nicaragüenses, mientras ciudadanos de Honduras, El Salvador y Haití permanecen en la incertidumbre a la espera del anuncio de la Casa Blanca sob..

20/11/2017 12:00 AM

14 córdobas costará el “arranque” de taxis en Boaco

Departamentales
14 córdobas costará el “arranque” de taxis en Boaco

Catorce córdobas será la nueva tarifa de “arranque” estipulada por los taxistas de la ciudad de Boaco, que entrará en vigencia este lunes..

20/11/2017 12:00 AM

¡Abuelos al rescate! El papel importante que juegan en la familia

Espectáculo
¡Abuelos al rescate! El papel importante que juegan en la familia

Es en estas fechas previas a la Navidad cuando llegan las vacaciones escolares y los abuelos prestan una gran ayuda a los matrimonios en los que ambos desempeñan labores fuera del hogar..

20/11/2017 12:00 AM

Ya arrancó el Black Gallo con precios bajos

Empresariales
Ya arrancó el Black Gallo con precios bajos

El Gallo más Gallo lanza promoción Black Gallo..

20/11/2017 12:00 AM

Justicia, orden y educación

Opinión
Justicia, orden y educación

Bueno, ganemos, apostemos, no al bloque rojo o negro del paño de la ruleta, apostemos al 13 de la UNO y recemos por el buen oficio de los más de 4,000 observadores electorales internacionales avenido..

20/11/2017 12:00 AM

Distribuidora La Universal con lo mejor para el año lectivo 2018

Empresariales
Distribuidora La Universal con lo mejor para el año lectivo 2018

Realizó la vigésima tercera Feria Escolar 2017-2018..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}