14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AP

Un día sin comer carne

Paul McCartney se sumó a la campaña contra el cambio climático, y esta vez hizo un raro pedimento a sus seguidores: no comer carne un día a la semana

Paul McCartney se sumó a la campaña contra el cambio climático, y esta vez hizo un raro pedimento a sus seguidores: no comer carne un día a la semana y consiguió con su vídeo de la canción Meat Free Monday (Lunes sin carne) mucho apoyo de famosos.

El artista argumentó que dejando de comer carne se fomenta que haya una reducción de los gases de efecto invernadero.

Ver en la versión impresa las páginas: 1 B

Espectáculo cambio climático campaña Paul McCartney archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Socialista
    Hace 10 años

    En Nicaragua solo la alta elite del PARTIDO SANDINISTA COME CARNE el resto ni trabajo tenemos para comprar la comida, tenemos que sobrevivir con arroz que es muy caro y el DUEÑO DEL ARROZ ( AGRICOR) ES EL PROPIO ASESOR ECONOMICO DE LA PRESIDENCIA”ABRASE VISTO SEMEJANTE COSA CHICO “

  2. Carlos ROG
    Hace 10 años

    Carne; y eso que es….. me parece que en algún sueño mire eso. En este país solo comemos arroz, frijoles, tortillas o pan, y parecemos italianos comiendo pastas con pollito desmenuzado para disimular un poco. CARNE gracias a Daniel Ortega desaparecio del menu NICA.

  3. jjrey
    Hace 10 años

    Que no coma lo que pica el pollo este ex*beatle*, aqui en Nicaragua hay 3,000.000 de bocas que no comen por meses carne, solo frijoles y arroz (gallo-pinto).Que mejor campaña que esta que hacemos los Nicarguenses, que venga por aqui y lo comprobara…..y No ande de protagonista en paises desarrollado lo unico que busca es eso algunos EUROS-DOLARES.

    1. Mary
      Hace 10 años

      Bueno esa Jirey, usted tiene toda la boca llena de razón. hay muchos mas pobres que no consumen nada y muchos, que por lo menos arroz y frijoles el mensaje es clasista a todos los que se dan la gran vida en países desarrollado.

  4. mac
    Hace 10 años

    Mejor hubiera propuesto que todas esas personas como artistas cantantes companias etc que ganan excesivas sumas de dinero otorgaran un cierto % para
    combatir la pobreza extrema.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí