Maduro arriba a Nueva York para Asamblea General

El presidente venezolano Nicolás Maduro arribó a Nueva York para participar por primera vez como mandatario en la Asamblea General de las Naciones Unidas, informó la agencia estatal de noticias.

23/09/2014

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. LA PRENSA/EFE

El presidente venezolano Nicolás Maduro arribó a Nueva York para participar por primera vez como mandatario en la Asamblea General de las Naciones Unidas, informó la agencia estatal de noticias.

Maduro llegó cerca de la medianoche acompañado de la primera dama Cilia Flores y el ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, indicó la estatal Agencia Venezolana de Noticias.

El mandatario tiene previsto intervenir este martes en la Cumbre sobre Cambio Climático.

Maduro suspendió el año pasado a último momento su viaje a Nueva York alegando que había “dos provocaciones” en su contra, una que buscaba crear tensión a través de los medios internacionales y otras para afectar su integridad física.

Las autoridades no especificaron la naturaleza de las supuestas amenazas contra Maduro, que asumió el gobierno hace 17 meses tras las elecciones convocadas en abril del 2013 luego de la muerte del expresidente Hugo Chávez.

En el acto de recibimiento de Maduro estuvo presente además del embajador de Venezuela en la ONU, Samuel Moncada, y el encargado de negocios de Venezuela en Washington, Maximilien Sánchez, la embajadora alterna en la ONU, María Gabriela Chávez, hija del fallecido exmandatario.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • juan nicaragua

    y que va a ir a decir, las colas, los racionamientos a los que tiene sometidos a los venezolanos, los presos politicos, las represiones a los estudiantes que osan desfiarlo, etc. etc.

  • Isabel

    Maburro Maburro Maburro , no cabe duda q tu sobrenombre te queda vomo anillo al dedo

  • Ya me imagino el gran discurso que ira a dar el Masburro, pobre los venezolanos pero bueno que podemos criticar nosotros si tenemos uno igual que ellos. aunque dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. A ver cuando va el dictador del Carmen a hablar estupideces a como esta acostumbrado o será que la peluda no se lo permita ya que ella es la que maneja su agenda y una censura feroz sobre lo que debe y no debe de decir, yo creo que ella aplica aquel dicho que dice “Mas bonito se ve calladito”.

  • DONNATELA

    Vale!!! Pero cuando termine la reunion seguro que se dara su VUELTECITA por la QUINTA AVE, para hacer su comprita con el dinero que sale del sudor de los venezolanos! Porque eso es lo que hacen la mayoria de “poliicos” mas aun los que son CORRUPTOS! Para que E.E.U.U. le da VISA de entrada a este DICTADOR? Porque es presidente? Hombre pero si el mismo pueblo venezolano no lo quiere! La ONU deberia DEGAR visa a todos los presidentes dictadores.


Recientes
19/02/2018 12:03 AM

Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Economía
Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Nuevo mapa detalla los rangos de fertilidad de los suelos del país a partir de la presencia de materia orgánica y aconseja las prácticas que puede implementarse para compensar las carencias..

19/02/2018 12:02 AM

Reforma electoral con nombre y apellido

Opinión
Reforma electoral con nombre y apellido

La reforma, además de inconstitucional es insólita, ya que nunca antes se había aprobado ley alguna que despojara al presidente de un poder del Estado de todas sus funciones, dejándole como figura ..

19/02/2018 12:01 AM

Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Economía
Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Para mejorar y fortalecer las capacidades operativas del Puerto Arlen Siu, ubicado en El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, la Empresa Portuaria Nacional (EPN) remodeló sus instalaciones..

19/02/2018 12:00 AM

Sally Hawkins quiere su estatuilla a Mejor Actriz en los premios Óscar 2018

Espectáculo
Sally Hawkins quiere su estatuilla a Mejor Actriz en los premios Óscar 2018

Sally Hawkins, de 41 años, mantiene su vida personal extremadamente privada, aunque admitió que Fred Astaire y Ginger Rogers inspiraron su actuación en La Forma del Agua. ..

19/02/2018 12:00 AM

Chavismo acosa a la prensa libre

Política
Chavismo acosa a la prensa libre

El periodismo en Venezuela vive bajo una “espada de Damocles” por la penalización de la difamación con hasta 10 años de cárcel...

19/02/2018 12:00 AM

Autoboicot de su santidad eléctrica

Opinión
Autoboicot de su santidad eléctrica

Los subsidios, tocan las fibras de los sectores sociales más vulnerables, se vuelve un tema sensible y politizarle, por lo que debe debatirse con seriedad. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}