14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Transportistas habrían llegado a un acuerdo con el gobierno

Una de las principales exigencias de los transportistas es que se haga una revisión de las tarifas pues desde hace dos años no se revisan y debería hacerse cada seis meses.

Transportistas de tres cooperativas que brindan servicio hacia el norte y Caribe de Nicaragua, anunciaron que irían a paro si el Gobierno no se acercaba a negociar con sus socios. 
 
Sin embargo, al final de la tarde de este 23 de septiembre, los representantes de los transportistas se reunieron con Fidel Moreno, en calidad de representante del gobierno central, y habrían llegado a un acuerdo para garantizar que el transporte continúe funcionando normalmente.
 
Una de las principales exigencias de los transportistas es que se haga una revisión de las tarifas pues desde hace dos años no se revisan y debería hacerse cada seis meses. 
 
También exigen mayor control con nuevas rutas y la “invasión de corredores” que afecta al país.
 
 

Nacionales paro Transporte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. usuaria
    Hace 10 años

    Definitivamente lo único que les interesa a los transportista es enriquecer sus bolsas, porque por más que se quejen, lo que les dan en subsidio por cada unidad de transporte, sobrepasa a lo que una persona profesional percibe en un semestre. Es injusto, la pobreza que se sufre en el país es demasiada como para que estén pidiendo más beneficios, sobre todo por el mal servicio que prestan. Nunca se educaron, nunca aprendieron a tratar bien a sus clientes (pasajeros). Al contrario, yo pido al gobierno que cumpla sus promesas de más fuentes de empleos.

  2. anaxaman
    Hace 10 años

    Claro que deberian hacer una revision a las tarifas cobradas, y que sean acorde al servicio que prestan. unidades en mal estado, que se quedan en cualquier lugar, sobrecargadas, maltrato al pasajero como si estuviera pidiendo limosna. hace dos años subieron las tarifas prometiendo una mejora en el servicio y nunca sucedio. los transportistas solo son llorar porque suban las tarifas pero no piensan en el mal servicio que prestan.

  3. Fredo
    Hace 10 años

    Pero que cooperativas son? Que rutas se verán afectadas?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí