Cutis con pecas

Ya sea que desees ocultarlas o resaltarlas, con el maquillaje ideal lo puedes lograr y Nosotras te decimos cómo

23/09/2014

Modelo: María Gabriela Sanabria, de Academia Eleganza. Peinado y maquillaje: Delia’s Place. Fotografía: Alfredo Zúniga.

Las pecas son melanina acumulada en la piel y por lo general se manifiestan debido a una larga exposición al sol o por algún factor genético que se hereda.

Se encuentran de muchas formas, colores e intensidades y su ubicación también debe tomarse en cuenta a la hora de cubrirlas o dejarlas visibles.

Según Wendy Gaitán, maquillista de Delia’s Place, si lo que deseas es ocultar las pecas lo primero que debes hacer es usar una crema hidratante que contenga protector solar.

“Una piel con pecas es sensible, por lo que siempre debe estar hidratada y protegida”, aconseja la especialista.

Cuando se concentran en la nariz y las mejillas, se aconseja camuflarlas con una buena base y correctores amarillos para que unifiquen e iluminen la piel y luego aplicar un polvo traslúcido.

No obstante, si lo que deseas es potenciar tus pecas y sacarles partido, procura no aplicar bases de maquillaje densas.

Gaitán aconseja elegir un maquillaje mineral en polvo que servirá para cubrir imperfecciones, pero no las ocultará del todo.

De igual forma, descarta los productos de maquillaje con brillos, ya que a las pieles con pecas les favorecen los cosméticos con un efecto mate.

Ver en la versión impresa las paginas: 3

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/02/2018 09:16 AM

Cristofer “El Látigo” González peleará título mundial el 15 de abril en Japón

Deportes
Cristofer “El Látigo” González peleará título mundial el 15 de abril en Japón

El Látigo estaba cocinando esa posibilidad en el último mes, sin embargo, tenía previsto defender su título Latino de la categoría mosca en revancha contra Eliécer Quezada ..

19/02/2018 09:01 AM

Policía no acata sentencia judicial para devolver una propiedad

LPTV
Policía no acata sentencia judicial para devolver una propiedad

Hazel Layjane Carrión Ríos demanda la entrega del módulo M-11, que ella había alquilado y que luego la Policía ocupó como bienes vinculados al narcotraficante colombiano Amaury Paudd Carmona More..

19/02/2018 08:43 AM

Comerciantes regresarán la próxima semana a terminal de buses de Rivas

LPTV
Comerciantes regresarán la próxima semana a terminal de buses de Rivas

El mercado de Rivas, cuenta con más de 500 comerciantes, de los cuales una pequeña parte se ubica en el interior del mercado y el resto han colocados sus tramos a la orilla de las calles..

19/02/2018 08:36 AM

Sismo de media intensidad asusta a mexicanos pero no deja daños

LPTV
Sismo de media intensidad asusta a mexicanos pero no deja daños

Autoridades estatales y nacionales de emergencias dijeron que hasta el momento no hay reportes de daños, pero las clases se cancelaron en todo Oaxaca..

19/02/2018 08:32 AM

La historia real de Juan Lanzas tras la amputación de sus piernas

LPTV
La historia real de Juan Lanzas tras la amputación de sus piernas

Juan Rafael Lanzas Maldonado era inocente del delito por el que lo arrestaron. Familiares y vecinos denuncian que la golpiza policial y el maltrato en la prisión provocaron que le amputaran sus dos pi..

19/02/2018 08:09 AM

Rescatistas encuentran restos del avión que se estrelló con 66 personas en Irán

Internacionales
Rescatistas encuentran restos del avión que se estrelló con 66 personas en Irán

Cinco helicópteros y cinco drones participan en las tareas y una agencia noticiosa informó que más de 150 montañistas están ayudando..